Es noticia:

El Desafío confirma a El Monaguillo como concursante estrella

Además, Antena 3 ha decidido poner en apuros a sus participantes con pruebas únicas

La gran noticia del momento es que la cadena de Atresmedia con El Desafío está calentando motores con una promoción que anuncia su regreso ahora que se cumple un año de su debut ante el público y El Monaguillo fue el primero en revelar el vídeo convirtiéndose en un fuerte protagonista.

De momento no se ha concretado su fecha de estreno, que está prevista para muy pronto. Producido por 7yacción, el talent show seguirá siendo presentado por Roberto Leal. Por su parte, el jurado recibirá a Pilar Rubio, que se incorpora al equipo ya formado por Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura.

Masterchef invitado
El Monaguillo será concursante estelar

El vídeoclip de El Monaguillo anunciando El Desafío ha desatado muchas dudas

Cabe recordar que la primera temporada de El Desafío concluyó el pasado marzo de 2021 con una audiencia media de 2.419.000 espectadores, el 16.6% del público. El programa tuvo un rendimiento bastante irregular ya que su primera y última emisión estuvieron por encima del 20% de share.

Por lo demás, se mantienen las bases de la mecánica de El Desafío, donde los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. Además, el programa acompañará a sus participantes en los entrenamientos y cuando ganen o no.  

La actitud y esfuerzo en las pruebas será valorada por cada uno de los jurados 

Y es que esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite e incluso más allá. Serán momentos de mucha tensión.

Cada semana, con o sin gafas de sol, los concursantes entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior de 4:37 por Jorge Sanz, la Apnea es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos.

Reacción en cadena