Es noticia:

El éxito de Laura Madrueño que convenció a Supervivientes para su fichaje

Lara Álvarez decidió dar un paso al lado después de ocho ediciones y ahora hemos conocido gracias a Jorge Javier Vázquez qué fue los que les convenció de su sustituta

El 2023 llegará con un cambio inesperado para Telecinco. Este cambio es la marcha de Lara Álvarez, quien ya no ejercerá de presentadora enviada en sus realities. La encargada de presentar Pesadilla en el paraíso a partir de la próxima edición será Nagore Robles, mientras que la elegida para ponerse al frente de la nueva edición de Supervivientes será Laura Madrueño. Una decisión que ha sorprendido a muchos.

Sin duda, la elección de la que hasta el momento era conocida por ser presentadora del tiempo era muy poco esperada. Los fans esperaban que fuera alguien mucho más relacionada con el mundo de Mediaset, como ha sido el caso con Nagore Robles. Pero finalmente Laura Madrueño ha sido la elegida para presentar Supervivientes. Y ahora hemos conocido por qué ha sido la elegida.

Laura Madrueño Supervivientes
Laura Madrueño ha sido la sorprendente elección de Mediaset para sustituir a Lara Álvarez

El factor clave de Supervivientes para elegir a Laura Madrueño

Después de conocer los verdaderos motivos por los que Lara Álvarez ha abandonado Supervivientes, el que ha hablado ha sido Jorge Javier Vázquez. En primer lugar lo ha hecho para agradecer la labor de la que ha sido su compañera en estos últimos años. Y posteriormente lo ha hecho para dar la bienvenida a su sustituta, que en 2023 se pondrá al frente de uno de los realities más intensos de la televisión.

Según ha confesado Jorge Javier Vázquez, descubrió a Laura Madrueño gracias a Filomena, la borrasca que afectó a España en 2021. La nueva presentadora era la encargada de dar toda la información meteorológica y lo hizo de forma excepcional, gracias a sus explicaciones divertidas y muy fáciles de comprender. Algo que, según el presentador, dejó a todos embobados.

El lado desconocido de Laura Madrueño, la nueva cara de Telecinco

A la hora de describir a su nueva compañera, Jorge Javier Vázquez la ha descrito como alguien rápida, divertida y con gran sentido del humor. Pero también nos ha revelado algunos de los aspectos más desconocidos de su vida. Y es que se refiere a ella como alguien muy comprometida con todo lo que está relacionado con el cuidado del planeta.

Del mismo modo, también sabemos que es una apasionada de los deportes y del mundo marino, por lo que la aventura en Honduras se ajusta a la perfección a ella. De este modo, Jorge Javier Vázquez ha descrito su fichaje como un gran acierto. Ahora, solo queda esperar para ver si la llegada de Laura Madrueño ha sido un acierto o no por parte de Supervivientes, pues no será tarea fácil sustituir a Lara Álvarez.

Pasapalabra