Es noticia:

El favorito de Mask Singer oculto bajo el disfraz de Pingüino

Esta noche Antena 3 emite una de las últimas entregas del concurso, donde tan solo quedan seis enmascarados por ser revelados

Esta noche Mask Singer emitirá un nuevo programa y ya han confirmado que Pingüino será uno de los grandes protagonistas. Y es que, por primera vez en esta edición, el concurso de Antena 3 tendrá a un invitado enmascarado. Un invitado que revelará su identidad esta misma noche.

Hasta el momento, Mask Singer solo había contado con invitados entre los investigadores. Ana Obregón, Chenoa y Nuria Roca han sido las que han estado junto a los Javis, Paz Vega y José Mota intentado descubrir a los enmascarados. Unos enmascarados que estarán en riesgo esta noche.

Mask Singer Pingüino
Mask Singer confirma la presencia de Pingüino

Pingüino, la nueva máscara de Mask Singer

Por el momento, Mask Singer tan solo ha revelado en redes sociales cómo es la apariencia de Pingüino. De este modo, no tenemos pistas sobre su identidad, pues revelarán todas esta noche. Eso sí, algunos seguidores del concurso ya se aventuran a adivinar su identidad.

Según hemos podido leer en redes sociales, varios espectadores aseguran que el enmascarado será Pablo Motos. No obstante, no hay ninguna pista sobre ello, de modo que bajo el disfraz podría estar oculto cualquier persona. Aunque todo parece indicar que será alguien ligado a Atresmedia.

Las 6 máscaras que quedan en Mask Singer

Los enmascarados que aún no han revelado su identidad en Mask Singer son Plátano, Huevo, Dragona, Cocodrilo, Erizo y Monstruita. Unos enmascarados que han ido dando pistas en cada programa, pero que no han sido suficiente para que los espectadores y los investigadores los desenmascaren.

Este próximo miércoles se unificarán todas ellas y conoceremos quién debe ser el nuevo desenmascarado. Quién más papeletas tiene para ser descubierta es Monstruita, pues los investigadores parecen tener claro quién es la actriz oculta bajo el disfraz: Macarena Gómez, compañera de Fernando Tejero en La que se avecina.

Pasapalabra