Es noticia:

El pasado de Alberto Alfonsín en televisión antes de triunfar en Pasapalabra

El programa de Antena 3 ha encontrado a dos concursantes que han mostrado un gran nivel en sus primeras participaciones

Esta semana Pasapalabra ha iniciado una nueva etapa de la mano de Alberto Alfonsín y Sofía Álvarez. Los dos concursantes han llegado con la difícil misión de hacer olvidar a Pablo Díaz, algo que por el momento han conseguido. Y todo gracias a su gran nivel.

En el primer programa de ambos, Sofía Álvarez se alzó con la victoria tras registrar 23 aciertos y ningún fallo, quedándose a dos del bote. Pero Alberto Alfonsín no se quedó lejos, pues acabó El Rosco con 22 aciertos y 2 errores. Unos errores que le acabaron llevando a la silla azul.

Pasapalabra Alberto
El pasado de Alberto Alfonsín en televisión antes de triunfar en Pasapalabra

Alberto Alfonsín sobrevive en Pasapalabra

En su primera participación en la silla azul, Alberto Alfonsín lo tuvo relativamente fácil. Y es que en la prueba eliminatoria se ha enfrentado a Raquel, quien desde el primer momento reconoció que no se había preparado para concursar en la silla azul de Pasapalabra.

De este modo, Alberto Alfonsín consiguió imponerse, pues no cometió ningún error en la silla azul. Ahora, ambos se aproximan a cerrar su primera semana como concursantes con un nivel muy parejo, aunque por el momento es Sofía Álvarez la que se ha llevado las victorias.

El pasado de Alberto Alfonsín antes de Pasapalabra

El nuevo concursante es un viejo conocido del formato. Y es que en el año 2015 ya participó en Pasapalabra, pero no ha sido su único concurso. Y es que también estuvo en Saber y ganar, donde tuvo mejor suerte que en Telecinco, done solo estuvo tres programas.

En el concurso de La 2 aguantó durante 10 programas, coincidiendo con José Pinto, integrante de Los Lobos. Sin embargo, finalmente su participación llegó a su fin y ahora busca resarcirse en Pasapalabra, donde espera mantenerse una larga temporada.

Sofía Álvarez, la nueva favorita de Pasapalabra

El pasado jueves, Pablo ganó 1.828.000 euros en Pasapalabra y se dejaba entrever un bajón en la audiencia. Sin embargo, no ha sido así, pues Pasapalabra ha encontrado a Sofía, la nueva concursante que está cautivando a los espectadores con su excelente nivel en el concurso de Antena 3.

Un nivel que la ha convertido en favorita de los espectadores, pues en su primera actuación ha maravillado a todos con 23 aciertos. En frente tiene a Alberto Alfonsín, quien también ha demostrado un extraordinario nivel, pues consiguió 22 aciertos en su debut.

Sofía Pasapalabra
Sofía se convierte en la nueva favorita de Pasapalabra

Sofía, la nueva estrella de Pasapalabra

En el aso de Sofía Álvarez, se trata de una médico que trabaja en un hospital de Bilbao. Asimismo, en el primer programa se ha descrito como una persona muy curiosa y que las palabras siempre han sido una de sus grandes pasiones. Algo que podría explicar su excelente nivel.

Como hemos comentado, Sofía consiguió la primera victoria en Pasapalabra tras la marcha de Pablo Díaz y Javier Dávila. Lo hizo tras conseguir 23 aciertos sin cometer errores, quedándose de esta forma a tan solo dos aciertos de conseguir en su primer programa el bote.

100.000 euros, el nuevo bote de Pasapalabra al que aspira Sofía

Asimismo, cabe resaltar que, tras la marcha de Pablo, Pasapalabra ha perdido otro gran atractivo. Ese atractivo son los casi 2 millones de euros de premio, los cuales se ya llevado el concursante. De este modo, se ha reiniciado el premio y los concursantes compiten por 100.000 euros.

Una cantidad que aumentará en 6.000 euros tras cada programa. Por su parte, por cada victoria los concursantes ganarán 1.200 euros, dividiéndose a la mitad en caso de empate. Ahora, solo queda esperar para comprobar si Sofía es capaz de hacer olvidar a Pablo Díaz.

Pasapalabra