Es noticia:

El presentador de La Ruleta de la Suerte baja de la nube a David Broncano

Jorge Fernández desde su posición ha defendido a todo su público

La Ruleta de la Suerte, es uno de los programas de concurso más visto en la televisión gracias a su contenido y a su presentador, Jorge Fernández y quien hace poco le envió un mensaje a La Resistencia, especialmente a David Broncano, para decirle que sin duda alguna no permitirá que toquen su público.

Cabe recordar que La Resistencia de David Broncano, es transmitido a través de Movistar + y con el cómico gallego aparecen diversas personalidades conocidas dentro del mundo de la comedia y el espectáculo como Ignatius Ferray o Jorge Ponce. Ambas producciones han mostrado altos índices de audiencia por encima de otros.

David Broncano la ruleta de la suerte
Jorge Fernández habla sobre David Broncano

El periodista David Broncano recibió en tono de broma algunas palabras de La Ruleta de la Suerte

Sin embargo, en una de las últimas emisiones, el programa de La Ruleta de la Suerte, junto a Jorge Fernández emitió algunas palabras para David Broncano que aunque fueron en tono de broma, finalmente resultaron un poco polémicas y todo por defender su público, los que van alentar a cada uno de los participantes.

Todo empezó con la frase: “¡Cómo puede ser todo perfecto en este programa!”, el presentador, Jorge Fernández ha reivindicado este martes el trabajo del equipo de La Ruleta de la Suerte, tanto delante como detrás de las cámaras, acordándose igualmente de la banda. Desde luego, las palabras fueron recibidas por muchos.

Jorge Fernández se ha defendido de todas las críticas

“Todo perfecto menos el presentador”, ha bromeado. Acto seguido, ha alabado el entusiasmo y la energía derrochada por el público en cada una de las entregas. “Sois el mejor público de la tele”, ha declarado. Tras el aplauso de los presentes, el conductor ha matizado a la audiencia que les acompaña hablando de su trascendencia.

“Llevo 15 años dando pie a que no solamente yo, sino mucha gente, opinen lo mismo”. Desde La Resistencia, por ejemplo, han concretado: “sois ídolos para ellos”. Después de revelar que compañeros del formato de Movistar le han revelado que “ojalá” tuvieran el mismo público, Fernández ha defendido: “¡Ni me lo toquéis!”.

First Dates