Es noticia:

Eliana en shock en First Dates por el beso robado en su cita

La colombiana nunca pensó que el soltero se atreviera a tanto y aunque en principio pareció que a ella no le gustó ese gesto, lo cierto es que en el fondo le dio cosquillas y mucha curiosidad de ver que seguía sucediendo.

El reservado de First Dates fue el lugar donde Eliana tuvo una primera prueba de amor que le ofrecía Ángel, un soltero con ganas de más. La química entre ambos fue creciendo a medida que el almeriense se aventuraba en terrenos prohibidos. Pero eso era lo que precisamente estaba buscando la colombiana, un hombre decidido y sin miedo al éxito.

Para antes de que llegara el comensal, fue Eliana la que arribó primero al dating show mostrando un perfil de mujer empoderada. “Me considero única, soy auténtica, sencilla, directa y me encanta ser yo y no imitar a nadie”. En sus palabras se notaba que su porte de mujer fuerte era su mejor cualidad. “Me llaman ‘La Patrona’ porque me encanta liderar, poder organizar grupos y ser yo la que dicte las reglas”.

Eliana First Dates
Momento en el que Ángel rompió la tensión y dejó fría a Eliana.

Eliana, la mujer versátil de la que Ángel quedó prendado en First Dates

La colombiana comentó que tiene varias ocupaciones y además un carrera artística que va creando de a poco, por lo que el terreno sentimental aún está inexplorado. “Estoy muy enfocada en mis hijos y mi carrera musical, aparte de ser profesora y terapeuta… Pero el amor no ha tocado a mi puerta”. Pero eso iba a cambiar cuando el almeriense llegó a su vida.

“Me considero un hombre apasionado, estoy de acuerdo en el dicho que dice que las cañerías tienen que circular todos los días, si no, se pueden atascar…” decía el hombre en su presentación. El gusto hacia la latina fue tan evidente que no dudó en confesar “Cuando he entrado en el restaurante era ‘El tigre de Almería’, pero cuando he observado a mi cita, me ha faltado decir ‘miau’. Ese pibón me come y me traga entero”.

Todo se resolvió en el reservado de First Dates

Uno de los temas en los que más compaginaron fue la música, momento en que la producción del dating show aprovechó para colocar bachata y animar a la pareja a bailar. Sin embargo, fue en el privado del restaurante donde se empezaría a notar que entre los comensales estaba sucediendo algo. El almeriense no lo pensó dos veces para llegar hasta la cara de la chica y darle un beso muy cerca de la boca.

Al principio Eliana se mostró un poco incómoda, pero luego se dio cuenta que le había gustado y pidió a Ángel que lo repitiera. Sin necesidad de ser un adivino, el equipo de producción sabía que aquí había tela por cortar, pero como lo dicta el protocolo, preguntaron si querían seguir saliendo. El hombre no se cortó para nada. “Me ha gustado mucho como mujer”. Mientras que Eliana fue más breve. “Quiero conocerle”. Así pues, fuimos testigos de como una nueva relación ha nacido aquí en First Dates.

Pasapalabra