Es noticia:

Enchufismo en Masterchef Celebrity 7 señala a la gran favorita

El talent culinario cuenta con grandes protagonistas para la nueva temporada

Desde que María Lo se alzara como ganadora de la décima edición de Masterchef han pasado ya varias semanas y los fans quieren de vuelta el talent culinario. Masterchef Celebrity 7 será la próxima edición que veamos y hay muchas expectativas puestas en ella. No es para menos, pues la última entrega fue todo un éxito con protagonistas muy recordados como Juanma Castaño.

No obstante, también hubo otros como Verónica Forqué, Miki Nadal, Carmina Barrios o David Bustamante que también nos dejaron grandes momentos en cocinas. Eso sí, esto no es una buena noticia para los nuevos aspirantes, que tendrán el listón muy alto. Pero por lo que hemos conocido, el casting ha sido muy bueno y los fans están encantados con las nuevas caras que veremos en cocinas.

Masterchef Celebrity
María Escoté estará como aspirante en esta edición

Los nuevos aspirantes de Masterchef Celebrity 7

Hace ya varias semanas conocimos a los aspirantes que estarán presentes en la nueva entrega. Serán Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Xavier Deltell, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr, Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot. Aspirantes que son de sobra conocidos en España y que garantizan el éxito de la edición.

No obstante, de entre todos ellos, hay algunos que tendrán más protagonismo que otros. Es el caso de Patricia Conde, Lorena Castell, María Escoté o Nico Abad, quienes son mucho más conocidos para el público. Eso sí, al igual que en todas las ediciones, habrá aspirantes más desconocidos que acabarán ganándose a los espectadores gracias a su personalidad y su buen hacer en cocinas.

La favorita de Masterchef Celebrity 7

Pese a que hay varios aspirantes con opciones de ganar, hay quien a través de las redes ha señalado que habrá una favorita. Una favorita para el programa, pues tiene relación directa con ellos y la hemos visto ya varias veces en cocinas. Esta aspirante es María Escoté, quien ha estado presente en el talent culinario en multitud de ocasiones. Eso sí, siempre que ha estado ha ido como invitada.

Como sabemos, la reconocida diseñadora y modista también trabaja como jurado en Maestros de la costura, programa que también se emite en TVE. Pero no solo eso, sino que mantiene una buena relación con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Algo que, para los espectadores, podría jugar a su favor. Pero lo cierto es que, como ha quedado demostrado en tantas ocasiones, solo sus actuaciones en cocinas marcarán su futuro en el talent culinario.

la sexta podemos