Es noticia:

Escándalo en Pesadilla en el paraíso con Steisy sin pudor alguno

La ex tronista de Telecinco protagonista de un momento sorprendente en televisión

A pesar de que aún no se emite el programa de Pesadilla en el paraíso en televisión, ya ha comenzado su grabación, es por ello que Steisy está siendo una de las personas más comentadas del momento. Después de haber sido la protagonista de un momento que ha dejado a todos los compañeros sorprendidos.

Este nuevo programa de Telecinco se ha visto envuelto en una gran controversia después de haber decidido cambiar su formato al que están acostumbrados los telespectadores. Y es que después de las grandes movidas que ha tenido con los realities, ha decidido que el programa sea pregrabado.

Steisy concursante de Pesadilla en el paraíso

Desnudo al completo por parte de una concursante deja a todos los compañeros sin palabras

Este suceso ha ocurrido debido al transcurso normal de la convivencia de todos los concursantes de Pesadilla en el paraíso con Steisy. La cual ha decidido ir a la ducha, para adaptarse lo más pronto posible a la nueva experiencia que durante meses tendrán que enfrentar.

Para ello, sin pensarlo dos veces, se ha desnudado frente a todos sus compañeros, dejando a todos los presentes boquiabiertos. Algo a lo que el resto también deberá acostumbrarse, debido al lugar donde tiene que llevar a cabo el aseo personal, el cual está expuesto a todo el mundo.

Comienzan las preguntas más candentes dentro del nuevo programa de Telecinco

Aunque no es el único escándalo que se espera durante el transcurso de este nuevo reality. Es por ello que ya han comenzado algunas de las preguntas más interesantes para la audiencia del programa, siendo el entrevistado Dani García, uno de los jóvenes más llamativos que se encuentran en la granja.

La cadena es consciente de ello y por eso le ha preguntado al joven cuál es la compañera que más le ha llamado la atención. Algo que no se ha negado a responder sin ninguna dificultad, citando a Marina, a Nadia Jémez y a Gloria Camila. Después de esto, no se sabe que ocurrirá entre los protagonistas.

Pasapalabra