Es noticia:

¡ Se le ve todo ! Estalla Supervivientes por descuido de Violeta Magriñán

El concurso pasó a un segundo plano por el descuido viral de una de las colaboradoras

 

ACTUALIZACIÓN 11 de octubre 2020 .- Como cada domingo, una nueva gala de Supervivientes 2020: Conexión Honduras, comenzaba con las explicaciones de cada concursante para seguir en la isla. Pero más allá de lo que pudieran decir en alegato, la protagonista de la noche en las redes fue la colaboradora Violeta Magriñán, con un descuido que se hizo viral inmediatamente.

Sin embargo, antes de producirse el descuido, todo estaba preparado para que Roció, Ferre, Bea y Pavón, se dejaran la piel para seguir en el concurso. Además el lío estaba servido con la nueva prueba de recompensa, que ya generó numerosas discusiones entre los participantes.

Supervivientes

Pero ya se sabe que este tipo de programas da muchísimo juego en las redes sociales. Es la forma de hacer televisión en la era en que vivimos. Los espectadores interactúan mandando mensajes a través de las diferentes cuantas y muchas veces se hace viral cualquier otra cosa ajena al concurso.

Y en este caso la colaboradora Violeta Magriñán, ex concursante de Supervivientes y actual asesora del amor en HYMYV, se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche por una mala pasada vivida por culpa de su vestido. A veces el tiro de cámara se ceba con ciertas indumentarias.

Supervivientes

Y es que, según pudo apreciar todos los espectadores desde sus casas, Violeta Magriñán no llevaba ropa interior. En el plató de Supervivientes nadie se pudo dar cuenta, pero la realidad, leyendo los comentarios, es que nadie en sus casas dudó a la hora de comentarlo. El momento se hizo viral.

 Para la nueva edición Telecinco prepara un fichaje bomba para elevar aún más la fama del reality. En la edición de 2019, entre los concursantes destacaban nombres como Isabel Pantoja, Omar Montes o Carlos Lozano, entre otros. De esta forma, la edición de 2021 ya trabaja en recuperar a grandes nombres.

Supervivientes
Jorge Javier Vázquez

El gran nombre que maneja Telecinco

A pesar de que la última edición del reality de Telecinco ha sido todo un éxito, los espectadores han criticado a Supervivientes porque no tenía a ningún gran famoso en sus filas, algo poco habitual si tenemos en cuenta las anteriores ediciones. Es por eso que para 2021 preparan un gran fichaje: Ortega Cano.

El extorero no vería mal pasar por Honduras y concursar en Supervivientes, algo que también concuerda con el pensamiento de Telecinco, que ven en él una gran baza para recuperar todo lo perdido en la anterior edición. De hecho, todo parece indicar que Ortega Cano y Mediaset ya negocian las condiciones de su contrato.

Ortega Cano
Ortega Cano, posible concursante de Supervivientes 2021

La salud de Ortega Cano condiciona su participación

Sin embargo, existe un gran problema para que Ortega Cano pueda participar en Supervivientes 2021. Tanto, que hace apenas unas horas saltaba la noticia sobre el estado de salud del extorero, quien había vuelto a entrar en el hospital. Pero en esta ocasión no revestía gravedad, sino que se trataba de una simple revisión.

Pero en el plató, las pulsaciones de los colaboradores que defienden a los diferentes concursantes también han aumentado de ritmo y en algunas ocasiones se producen deslices como este de Antonio David, que desveló en la gala del pasado domingo uno de los secretos mejores guardados del programa hasta la fecha: el día en el que se producirá la gran final del reality:

 “Todos los concursantes han hecho ya un camino largo y ya les quedan cinco semanas”

Ante estas palabras, el presentador de las galas de los domingos, Jordi González, ha querido salir del paso y rectificar lo antes posible al colaborador, indicando que todavía no existe una fecha exacta para dar por finalizada la aventuras de los supervivientes en Honduras

Todos los seguidores del programa esperan con muchas ganas el momento en el que los tres finalistas lleguen a las instalaciones de Telecinco subidos en el helicóptero para saber, de la mano de Jorge Javier Vázquez, quién es el ganador de esta edición de ‘Supervivientes‘. Todavía son muchos los concursantes que están en la isla y ese factor puede permitir a la productora y a la cadena jugar con la fecha de la gran en función de la situación y las necesidades de la parrilla de programación. 

ASÍ SERÁ LA FINAL DE ‘SUPERVIVIENTES’ EN PLENO CONFINAMIENTO 

Es importante recordar que esta edición de ‘Supervivientes‘ se tuvo que adelantar un mes, respecto a otros años, por la crisis que afectó de lleno a Gran Hermano y por la que tuvieron que suspender la edición dúo prevista para comienzos de años. A esta situación se ha sumado también la crisis del coronavirus que afecta de lleno a nuestro país y que ha provocado que el día a día en los platós de los principales programas de televisión se haya visto alterado de una forma muy notable.

Lara Álvarez en Supervivientes
 

En este sentido, el confinamiento de estos días puede provocar una situación muy extraña en la gran final de ‘Supervivientes‘, donde puede que Jorge Javier no coja la mano de los dos finalistas antes de desvelar el nombre del ganador y tampoco estén presentes en el plató viejos rostros conocidos del programa y los familiares de los supervivientes que más lejos han llegado en Honduras y que llevan tanto tiempo separados de los suyos.

MasterChef