Es noticia:

Ex de Supervivientes destapa consumo de sustancias ilegales en Mediaset

Confesiones de grueso calibre por parte de la ex participante

Dakota Tárraga, La ex concursante de realitys como Hermano Mayor y Supervivientes de la cadena Mediaset, ha tenido que aclarar algunos malos entendidos con respecto al tema de su consumo de sustancias mientras estaba activa en el reality de Cuatro. El episodio que tuvo lugar en el 2014 vuelve a ser tendencia en pleno 2021.

Las polémicas declaraciones de la mujer en cuestión dieron paso a múltiples rumores e hipótesis de como se maneja el tema de la convivencia en estos realitys. Por ello mediante una entrevista en el programa La nova normalitat de TevéCat . Dio algunas explicaciones y también aclaró muchos temas controversiales.

Mediaset consumo
Dakota Tárraga y las declaraciones acerca de su problema de alcoholismo

Las explicaciones de Dakota Tárraga tras su señalamiento de consumo de sustancias en pleno reality de Mediaset

La ex participante ha sido cuestionada por la conducta que tenía con sus progenitores hace años. Y es que según se pudo observar por televisión en el formato que entonces lideraba Pedro García Aguado. La convivencia en su hogar estaba marcada por los episodios de ira y violencia de la joven.

“¿Eso se lo hacías a tus padres a diario? ¿Eras tú en estado puro?”, le preguntaban en el espacio informativo. “Vamos a ver. Control. Cuando llegó Hermano Mayor mi problema era el consumo. Entonces me dieron de consumir para ver cómo era mi actitud verdadera”, declara ella. “¿Te drogaban en el programa?”, le dice el presentador del espacio periodístico sorprendido.

Dakota Tárraga dejó a todos trastocados tras sus explicaciones acerca de su consumo

Los momentos en el espacio informativo conducido por Miquel Valls se estaban empezando a tonar un poco tensionantes. Por lo que el presentador tuvo que intervenir. “Vamos a bajar el tono. Me parece muy bien que se puedan hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda, la Dakota divertida” exclamó con gracia Valls.

La ex participante de Hermano Mayor aclara que cuando dice consumo no hace referencia a sustancias psicoactivas ni de estupefacientes. “Consumo no quiere decir éxtasis y demás. Mi problema era el alcohol y me lo pagaron para ver mi actitud. No tergiversemos las cosas porque no vamos a ningún lado”. añadió “Si yo tenía un problema con el alcohol, vieron mi reacción al alcohol. Otros tenían problemas de obesidad y le pagaron la comida. Mi problema era el alcohol, pero ya está” sentenció Tárraga.

Pasapalabra