Es noticia:

Falta de fe en La Ruleta de la Suerte neutraliza el bote

Un hecho insólito ha ocurrido en el famoso programa en una fase importante

La Ruleta de la Suerte no para de sorprender a todos sus fans y un concursante ha protagonizado un hecho sin precedentes que afectó el bote. Este concurso que presenta Jorge Fernández siempre ha generado momentos de todo tipo a lo largo de sus temporadas, tanto en sus inicios como en la actualidad.

Recordemos que este programa fue con el que Antena 3 inició sus emisiones regulares en el año 1990 y por ello, el primer concurso en ser emitido en televisión privada en España. Jorge Fernández ha estado al frente de la nueva etapa en dicho canal desde 2006 y se mantiene vigente desde entonces.

bote ruleta
De no creer lo que pasó con Sergio en La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte ha tenido una curiosa situación con respecto al bote

Las diferentes situaciones que se han presentado, tienen que ver con distintos elementos que van desde el público, los presentadores, hasta los participantes. De esta forma, es que hemos llegado a uno de los últimos anteriormente nombrados, algunos con respuestas un tanto alocadas, otros que no han podido ante cuestiones muy lógicas.

Pero una de las situaciones que quizá se ha salido de todo contexto tuvo que ver con Sergio, quien en pleno Jueves Santo, tuvo mucha falta de fe. El participante resultó muy arrepentido de la acción que realizó y de la cual le advirtieron, pero que hizo caso omiso y lo que pasó después fue de no creer.

Sergio y su falta de confianza han provocado que no obtenga el bote

Él ha renunciado a la posibilidad de caer en el bote, ya que consideraba que no tenía la fuerza suficiente para caer allí. La sorpresa se dio en el momento en que giró la ruleta, donde terminó por darse cuenta de que sí podía lograr ese cometido a la primera oportunidad. Caer allí y no ganar nada seguro que no cayó nada bien en Sergio.

La falta de confianza del participante, provocó que perdiera la posibilidad de acceder a 1.900 euros. Sergio ya se había plantado pensando en que no podría acceder directamente al bote, pero la situación estaba para otra cosa. El público y Jorge Fernández le alertaron para que no se decantara por plantarse, pero no pudieron convencerle.

First Dates