Es noticia:

Fichaje galáctico de El Precio Justo resta importancia a Carlos Sobera

El actor zaragozano que se sumará al anhelado regreso del programa

Mediaset ya estaría ultimando detalles para el regreso de El Precio Justo y sigue sumando talentos a su nómina, está vez con un fichaje estrella que se robará la atención de todos. Se trata del actor y presentador Luis Larrodera quien ya los hemos visto en diferentes producciones de alto nivel como Supernanny y Ven a Cenar Conmigo.

El zaragozano de 47 años será el encargado de ser la voz en off que presente los artículos donde los concursantes tendrán que adivinar su precio. Además de también presentar a todo el elenco y por supuesto a los concursantes de turno. La voz de Luis no solo se escuchará sino que también podrá ser observado dentro de una cabina en el plató.

fichaje precio Justo
Luis Larrodera será el encargado de ser la voz oficial de el programa El Precio Justo

Un toque de elegancia con el fichaje de Luis Larrodera en El Precio es Justo

Mediaset quiso sumar todo el talento posible en un solo plató para re estrenar el concurso de astucia que fue emitido por primera vez en 1988. Por ello la inclusión de Larrodera fue el fichaje de oro con el que cerró la producción. Que esta semana empezara grabaciones en su retorno al prime time.

El actor y humorista tendrá una papel muy clave en el programa que presentará Carlos Sobera. Desde allí interaccionará con el presentador y se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a participar. También será el encargado de describir las etapas y los productos exhibidos en el escaparate.

Luis Larrodera y las opiniones de cara a la vuelta de un concurso legendario en España.

“Estoy feliz de participar en este formatazo” fue el comentario de Larrodera tras responder la pregunta de como sentía con este nuevo proyecto. “no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos. Y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva” declaró la voz oficial del programa.

Larrodera sigue sumando experiencia en programas y sin duda que este le dará un gran plus en su exitosa trayectoria. Dentro de su hoja de vida se encuentran 1,2,3… a leer esta vez, Saber y ganar y Alta tensión. Además de ser la voz a otros programas como Supernanny y Ven a cenar conmigo.

Pasapalabra