Es noticia:

First Dates destroza a Raúl con rechazo de Mirtha a los calvos

La cita ha sido un auténtico fracaso desde que los dos se conocieron en el restaurante

First Dates ha tratado de ayudar a Mirtha y Raúl a encontrar el amor. Sin embargo, el programa de citas de Cuatro no ha conseguido cumplir con su objetivo, pues ha emparejado a dos comensales que poco o nada tenían que ver entre ellos. Una situación que quedó evidenciada desde el primer momento.

En el caso de Mirtha, visitaba el restaurante de First Dates con un propósito claro: encontrar el amor. De hecho, llegó al programa con un prototipo claro de hombre, como así le confesó a Carlos Sobera. Y es que a la chica le gustaban mayores y con una personalidad muy madura.

First Dates Raúl
Raúl, rechazado en First Dates por ser calvo

Mirtha, decepcionada con su cita en First Dates

Uno de las circunstancias que marcó la cita es que Mathia, de 30 años, ya tiene tres hijos. Como contó, el último lo tuvo hace dos meses. Por su parte, Raúl también confesó tener dos hijas, aunque estas ya eran mayores y no iban a suponer ningún inconveniente.

No obstante, la cita estaba condenada al fracaso. Nada más llegar Raúl al restaurante, Mirtha puso una cara de pocos amigos y de mucho desagrado. Según confesó después, Raúl no le atrajo nada desde el primer momento y el hecho de que fuera calvo fue muy importante para ella.

First Dates condena a Raúl por ser calvo

Poco después, Mirtha aseguró que si fuera por la callejo, nunca se fijaría en Raúl. Pero pese a esto los dos consiguieron tener una velada muy agradable, aunque el resultado final de la cita parecía muy claro. No obstante, Mirtha aún se reservaba una sorpresa más para el final.

A la hora de decidir, Mirtha se excusó diciendo que le gustan los hombres altos, morenos y con pelo. Raúl no pudo hacer otra cosa que reírse, puesto que para él era un problema insalvable. De esta forma, los dos abandonaron el programa de Cuatro por separado tras no atraerse el uno al otro físicamente.

Pasapalabra