Es noticia:

First Dates: fogosidad desmedida de Yael espanta a Camila

El secreto que podría arruinar una cita soñada

Todos en la vida guardamos secretos, algunos más importantes que otros, sin embargo Yael no le da pena desvelarlo en plena emisión de First Dates. La chica de 26 años quien se define como una Sapiens Sexual, busca un hombre o mujer que le haga sentir cosas muy especiales más allá del sexo. En pocas palabras, lo que quiere es enamorarse por primera vez.

Además de ser comunicadora y maquilladora profesional, Yael es actriz de películas para adultos. Ese es su secreto que para algunos suena bastante normal ya que se trata de un trabajo común y corriente pero para otros como Camila, su cita, resulta algo impactante y un factor en contra ya que la chica se considera un tanto limitada de mente abierta.

First dates Yael
Yael (izquierda) confiesa que entró al mundo del cine para adultos en plena pandemia ya que las oportunidades económicas escaseaban.

Yael resultó ser la protagonista de una serie que marcó la vida de Camila y eso es un punto a favor en su cita de First Dates

Camila, una chica argentina de 27 años, se llevó una de las sorpresas más gratas de su vida. La latina se dio cuenta que estaba cenando con una joven actriz que protagonizó una serie con bastante furor en el país sudamericano. A parte de eso, la conexión emocional que hubo entre ambas auguraba un final feliz, aunque debían superar algunos baches en el camino.

Mientras que la argentina le contaba a Yael todos los viajes que ha hecho desde que llegó al viejo continente, la madrileña pensaba en como decirle a su cita lo de su inusual trabajo. Ella fue totalmente sincera y dijo que estudió comunicación social e hizo cursos de maquillaje, pero en la pandemia todo cambió drásticamente y terminó en la industria del porno.

Lamentablemente la profesión de Yael fue la excusa para que no hubiese éxito en la cita de hoy en First Dates

La madrileña pensó que entre más sinceridad haya en una primera cita, las cosas van a fluir mucho mejor desde el principio. Tal vez lo que piensa Yael es cierto pero lamentablemente Camila no lo tomó muy bien. De hecho se lamentó mucho porque el físico de la española le encantó a la argentina pero al conocer su profesión se echó para atrás.

En la decisión final mientras Yael decía que si quería tener una nueva cita, Camila explicó que entre ellas no podía haber algo serio. La razón es que la latina se considera una mujer más conservadora y tradicional y confiesa no ser tan abierta de mente. Lo bueno de la cita es que pasaron un rato agradable y la argentina conoció a una de sus íconos de la infancia.

A diferencia de Camila, Inma si resultó ser una mujer demente muy abierta

La cita que le tocó a Inma en First Dates resultó ser un rostro muy conocido entre alguno televidentes del dating show. Se trataba de Manuel, un tronista que alguna vez participó en Mujeres y hombres y viceversa. Sin decirlo, el hombre fue reconocido y en su presentación dijo que quería probar suerte en esta modalidad de conseguir chicas.

Con su declaración de que “había probado mucho menú” estaba claro que el comensal venía más por una relación pasajera y que se basara en lo sexual. Ahí fue cuando chocó con Inma que venía por una cosa totalmente diferente, buscar una relación seria y duradera. Sin embargo eso no impidió que pasaran una velada interesante.

Inma y Manuel van al grano en First Dates

La madrileña sabía por donde iba el agua y desde el momento que empezó a analizar a Manuel, sabía que el chico venía por una cosa en específico, sexo. De esta manera le siguió la cuerda y fue cuando el catalán le preguntó si había hecho un trío a lo que Inma le contestó que no. Él ante las cámaras expresó. “Yo lo he hecho ya. En eso tengo algo más de experiencia que ella y le podía dar algunas pautas, quizá, podíamos pasarlo bien en algunos aspectos”.

Inma demostró su picardía cuando le devolvió el dardo con una pregunta más zafada.  “¿Y qué harías si yo te digo que sí, que quiero hacer un trío, pero lo haría con un hombre?” Ante la mirada perdida de Manuel, la comensal exclamó “Amigo, ahí le he dado”. Desde ese momento el barcelonés sabía que su cita era una mujer con la que hay que andar prevenido.

Los dos comensales acuerdan otra cita apenas salgan de First Dates

Al parecer a Manuel solo le gustan los tríos cuando son dos chicas y él, pero no cuando tiene que compartir a la chica. Desde ese momento Inma se dio cuenta y le dejó claro. “Vale, pero que sepas que si un día me dices ‘cariño, vengo con una amiga esta noche’, que sepas que yo también puedo decir ‘vengo con un amigo”.

ÉL seguía insistiendo. “No podría dejar que un hombre me meta mano, siendo heterosexual, no lo voy a disfrutar”. Aún así, Manuel se sentía seducido con la idea de estar íntimamente con ella y otro hombre por lo que decidió tener otra cita con ella. Inma también le excitaba esa idea y no le importaba estar con otra chica para meterse a la cama con Manuel.

Pasapalabra