Es noticia:

Jaday pasa a la historia de First Dates por sus alocada forma de pensar

El extremo ego del comensal raya con el narcisismo

Jaday no es el primer comensal con un ego enorme que pasa por las pantallas de First Dates. Pero este leridano tiene una particular manera de ver la vida y un concepto único de la autoestima. “Me gusto muchísimo tal y como soy, y lo digo bien alto. ¿Me follaría a mí mismo? También” dijo con seguridad el barman.

Además de ser un tanto narcisista, Jaday también afirmó que es un poco prepotente con la gente que no sepa entrarle y además comentó que por ello no ha podido encentrar el amor. ” Me ha ido fatal porque nunca he tenido una relación, me da igual si chica o chico. Obviamente tengo una coraza y quien no la sepa traspasar, seré con esa persona un borde prepotente. Mi forma de ser es así y si no le gusta, puerta”.

 first dates Jaday
La cita empezó con pie izquierdo pero rápidamente fue cambiando a favor de ambos.

Jaday fue el claro ejemplo en First Dates de que el amor a primera vista no existe

La contraparte de esta velada fue Francisco. La moda me flipa, siempre voy muy pijito, con mis jerseys de cuello alto y mis vaqueros bien puestos”. Apenas hizo su presentación, Jaday hizo un gesto de no haberle gustado. No me gusta nada, no me atrae porque me gustan más hombres, pero le voy a dar una oportunidad”.

Cosa diferente a lo que pensó Francisco de su cita. “Al verle he pensado que era un chaval guapo, su cara, sus ojos… y de cuerpo, un diez”. En la mesa, el sevillano empezó a usar su ritual de cortejo, en el caso de Jaday, engordar su ego. “Me estás poniendo nervioso, no sabía que me iban a traer a un chico guapo” dijo Francisco.

Poco a poco Jaday fue cediendo en First Dates

La primera impresión que no gustó a Jaday, fue cambiando poco a poco. “Me ha parecido un chico majete, físicamente no me atrae, pero su cara y sus ojos… hay algo en él que me despierta curiosidad”. La cereza en el pastel la puso el mismo Jaday, cuando Francisco le hizo una pequeña petición. “¿Me das un pico?”. El barman le dio algo más que eso.

Un beso apasionado fue el que selló con éxito esta extraña velada que empezó con el pie izquierdo pero que en el proceso de la cena fue cambiando hasta cerrar con broche de oro. Francisco por su parte destacó de su cita que. “Es un tío muy directo”. Por último, Jaday comentó “Me ha gustado muchísimo como es”, acto seguido volvió a besar a su chico.

La cita de David y Daniel también empezó mal pero esta si terminó igual

Fueron varios los televidentes que coincidieron en que David le quedaba más fácil pedir 3 deseos a un genio de la lampara que conseguir a alguien compatible en First Dates, así lo pensó Lidia Torrent. Nuestra camarera favorita fue la anfitriona hoy para recibir a un par de comensales que venían al restaurante a encontrar el amor.

El primero en llegar fue precisamente David, un chico que confiesa que sus amigos le dicen “el Grinch” del grupo, y el cual nunca ha estado en una relación duradera. La presentadora lo vio y le cuestionó el porqué si es muy bien parecido, pero este a continuación le explicó los motivos que dieron la razón.

David le manifiesta sus exigencia a Lidia para conseguir la pareja perfecta en First Dates

El malagueño ha empezado a argumentar y describir a su prospecto de hombre, y es aquí donde ha venido lo insólito. ” Quiero una persona decidida, con visión de futuro. Que sea cariñoso pero que no se agobiante. Una persona que me atrape y luego que sienta que me tiene en sus manos. Que sean más altos que yo, que sean morenos, que tengan barba” sentenciaba David.

En ese momento ha llegado Daniel, y el primer vistazo de David no ha presagiado nada bueno, ya que el gaditano no cumplía con los requisitos físicos. Sin embargo, el malagueño le dio la oportunidad de cenar y saber si en la charla tenían algo en común y si su química fluía con bastante fuerza.

Lo único que le gustó a David en First Dates fue la comida

La cita no mejoró en la mesa y a pesar de que compartían algunas cosas, no hubo la suficiente química para firmar una segunda velada. Eso sí, se divirtieron con algunos chistes y coincidieron en que podrían salir en una próxima ocasión pero solo como amigos, ya que el amor no surgió entre los dos.

Otra de las cosas que destacó David, fue la comida que sirvieron en el restaurante de Cuatro, que por cierto no es la primera vez que la enaltecen. De esta manera se terminó la cita sin éxito pero sin con un recuero grato para ambos. Antes de despedirse, Lidia Torrent le comentó al malagueño. “Por eso no has tenido pareja, me estás haciendo la carta a los Reyes Magos”.

Pasapalabra