Es noticia:

Juego sucio en Supervivientes 2022 pone en peligro a Anabel Pantoja

La aventura de los concursantes en Honduras está a punto de llegar a su final

Después de semanas siendo uno de los realities de moda en la televisión, Supervivientes 2022 está a punto de finalizar. Apenas faltan unos días para que la aventura de Marta Peñate, Nacho Palau, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Anabel Pantoja llegue a su fin. Una aventura que incluso tiene fecha fijada para la gran final, la cual terminará de decidir al ganador de la edición, que ha tenido de todo.

Quien no podrá ganar Supervivientes 2022 ya es Ana Luque. La superviviente, después de haber sido una de las que más desapercibida ha pasado por la isla, puso en la noche de ayer fin a su aventura. Lo hizo tras ser la que menos votos recibió de la audiencia, por lo que tuvo que abandonar el reality a tan solo unos días de la gran final. Una gran final que tendrá a sus cuatro finalistas el próximo domingo.

Anabel Pantoja Supervivientes
Anabel Pantoja, nominada antes de la final

Los 5 semifinalistas de Supervivientes 2022

Tras la expulsión de Ana Luque, solo cinco supervivientes continúan en la isla. Estos son Anabel Pantoja, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Nacho Palau e Ignacio de Borbón. Eso sí, todas las semanas debe haber nominados, aunque ahora ha sido especial. Y es que solo han sido dos los que se encuentran en riesgo de expulsión. Una expulsión que ahora más que nunca los dejaría a las puertas de la final.

Los elegidos para estar nominados han sido Anabel Pantoja y Nacho Palau, quienes se jugarán su continuidad en Supervivientes 2022 en los próximos días. No obstante, ella ha sufrido una dura crítica por parte de un excompañero de edición que ha revelado sus trapos sucios. Algo que, como es lógico, podría influir negativamente en los espectadores, quienes podrían optar por salvar a su compañero.

Anabel Pantoja, en peligro en Supervivientes 2022

En esta ocasión, el encargado de sacar a la luz los trapos sucios de la superviviente ha sido Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha revelado que tiene mensajes de Anabel Pantoja de antes de entrar en Supervivientes 2022. Unos mensajes en los que ella le pedía no votarse entre ellos en la edición. Algo que no ha gustado nada a los espectadores cuando se han enterado de lo ocurrido.

Es por eso que Kiko Matamoros la ha catalogado como la estratega de Supervivientes 2022. No solo por los mensajes que le mandó, sino también porque intentó hacer estrategia con otros compañeros de edición. Ahora, solo nos queda esperar para ver quién se convierte en el último expulsado de Supervivientes 2022 antes de la gran final, que podría celebrarse el próximo día 28 de julio.

First Dates