Es noticia:

Katerina despega en Supervivientes 2023 por su nueva relación íntima

La supermodelo rusa fue elegida el primer día como líder y desde entonces su protagonismo no ha hecho más que aumentar, siendo una de las más mencionadas por los espectadores en redes sociales

Katerina Safarova fue una de las grandes sorpresas de Supervivientes 2023, pues muy pocos contaban con su presencia en la isla de los famosos. Pese a que para muchos era una completa desconocida, poco a poco la supermodelo rusa se ha dado a conocer. Está siendo, en estos primeros días, una de las grandes protagonistas en Honduras, protagonizando grandes momentos junto a sus compañeros de edición.

Pero especialmente está dando sobre lo que hablar por su relación con uno de ellos. Y es que desde el primer momento ha encontrado un gran apoyo en Manuel Cortés, con quien ha entablado una relación muy especial en estos primeros días en Honduras. Eso sí, es una relación que ha tenido altibajos, pues Katerina lo traicionó en Supervivientes 2023.

Katerina Supervivientes 2023
Katerina Safarova tuvo un distanciamiento con Manuel Cortés

La traición de Katerina a su gran aliado en Supervivientes 2023

Una de las grandes polémicas de lo que va de edición la ha protagonizado la modelo rusa. Como bien sabemos, Katerina fue elegida como la primera líder de los Fatales. Es por eso que tenía que elegir a uno de sus compañeros como primer nominado de la edición. No era una decisión fácil y su elección le provocó un gran distanciamiento con Manuel Cortés.

Y es que la elegida para la nominación fue Alma Bollo. Esto provocó una discusión entre Katerina y Manuel, quien le pidió explicaciones a quien consideraba su amiga. De hecho, esta terminó excusándose con los dos y justificando su elección, por lo que parece que el malentendido entre ellos ha quedado solucionado. Pero si Alma Bollo resulta ser la expulsada, todo podría avivarse.

Katerina y Manuel, ¿nuevo romance en Honduras?

Como no podía ser de otra forma, y provocado por la buena relación que mantienen ambos, muchos han especulado sobre un romance entre Katerina y Manuel Cortés. Ambos han demostrado llevarse muy bien y, pese a sus problemas por la nominación de Alma Bollo, ya está todo solucionado entre ellos. Es por eso que muchos consideran que la relación entre ellos podría ir a más.

Por el momento son meras especulaciones de los fans, pero con Katerina en Supervivientes 2023 no se puede descartar nada. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona todo entre ellos, pues a simple vista resulta evidente que entre ellos hay más que una simple amistad. Pero esto no tiene por qué traducirse en un romance, aunque en los realities los sentimientos son mucho más fuertes.

First Dates