Es noticia:

La confesión de Marta Peñate en Supervivientes 2022 que hace saltar las alarmas

Después de semanas sola, al fin ha vuelto con sus compañeros

Marta Peñate ha sido, desde que comenzó la edición, una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2022. Su importancia en la isla de los famosos ha sido máxima, aunque todos nos quedamos ojipláticos cuando descubrimos que había sido expulsada. Sin embargo, pese a esta situación, puso rumbo a Playa Parásito, donde ha estado viviendo varias semanas jugándose la expulsión definitiva cada domingo.

Muchos han sido los concursantes que han sido eliminados en esta situación, casi todos enfrentándose a Marta Peñate. Desy Rodríguez, Tania Medina, Anuar Beno, Mariana, Kiko Matamoros y Yulen Pereira han sido los que no han conseguido superar en unas votaciones a Marta Peñate, que gracias a esto se ha convertido en la gran favorita para ganar la edición. Pero en Honduras no se pueden descartar sorpresas.

Marta Peñate Supervivientes
Marta Peñate ha regresado con sus compañeros

Marta Peñate se reencontró con sus compañeros en Supervivientes 2022

Al fin, después de varias semanas viviendo sola de lunes a jueves, la aspirante se ha podido reencontrar con sus compañeros de reality. Su regreso ha sido mucho más emotivo de lo esperado, pues ha sido muy bien recibida por todos ellos. Y es que, tras conocer la noticia de su vuelta, la hemos visto fundirse en un abrazo con sus compañeros, especialmente con uno de ellos con el que tiene una buena relación.

Ese aspirante es Nacho Palau, con el que ha estado varios segundos abrazada. Asimismo, también se ha reencontrado con Lara Álvarez, a la que también se ha alegrado mucho de ver de nuevo. Pero sin duda, el momentazo del reencuentro ha sido el que ha protagonizado con Anabel Pantoja. Y es que le ha gastado una broma que ha desatado las risas de todos los espectadores y de sus compañeros.

Marta Peñate sorprende a Anabel Pantoja en su reencuentro

Como bien sabemos, estos últimos días ha estado conviviendo Marta Peñate con Yulen Pereira, nueva pareja de Anabel Pantoja. Ayer el esgrimista tuvo que abandonar la isla de los famosos tras caer en las votaciones, pero nos ha dejado un gran momento. Y es que, en el reencuentro entre Marta Peñate y Anabel Pantoja, la ex de La Isla de las Tentaciones le ha confesado qué es lo que ha pasado entre ellos.

Según le ha comentado, Yulen Pereira ha intentado “comerle la boca” durante los días que han estado juntos. Como no podía ser de otra forma, Anabel Pantoja se ha quedado totalmente sorprendida y durante unos segundos no ha reaccionado. No obstante, finalmente se ha descubierto que era una broma de la concursante, que ha regresado con mucha fuerza junto con el resto de sus compañeros.

Pasapalabra