Es noticia:

La confesión íntima de Daniel en First Dates atrae a su cita

El comensal de hoy se sintió tan en confianza que no le dio pena comentar una de esos secretos que suelen contarse como en la quinta cita. El otro chico quedó tan intrigado que su expresión cambió de ahí en adelante.

Nada se esconde entre cielo y tierra en First Dates y Daniel puede dar crédito de ello al desvelar uno de sus mayores secretos. Todo se tornaba bien entre el madrileño y Josep, un sevillano de 35 años el cual es monitor sociocultural y amante del arte travesti. Una ocupación que sin duda llamó la atención del dependiente en el dating show.

No hay duda que entre ambos comensales hubo química gracias al tema drag. A partir de ahí tuvieron tela que cortar y eso ayudó a que la velada se desenvolviera de la mejor manera. Pero cuando pasaron a los pasatiempos fue que empezó lo interesante de la cita. Daniel contó uno de esos secretos que solo se cuentan con mucha confianza.

Daniel first dates
Josep aceptó que al principio le gustó su cita pero la confesión le hizo pensar muchas cosas.

La confesión de Daniel deja paralizado a Josep en First Dates

Como ya lo mencionamos anteriormente, el par de chicos empezaron hablando de sus pasatiempos, y ambos coincidieron en que les gustaba ir al GYM. Josep confesó que hacia mucho tiempo no iba, ya que solo se la pasaba en el Grindr (web de citas gay). “Es que, en Gandía, los gimnasios parecen clubes de lucecitas” comentaba el sevillano.

En ese momento Daniel también contó que dejó de ir al gimnasio por una cuestión, y fue ahí donde confesó el porqué. “Yo dejé de ir porque me hicieron una pequeña cirugía”. Hasta ahí, normal pero cuando señaló que parte de su cuerpo se operó, la cara de Josep cambió del cielo a la tierra. “Se me ocurrió la genialidad de operarme mis zonas y se me ha complicado un poco”.

No sabemos si la cita en First Dates fracasó por la confesión de Daniel o pasó algo más

Ante la cara de sorpresa de Josep, el madrileño quiso calmar la situación diciendo. “Llevo varias semanas de recuperación. Aún no la puedo usar como tal, pero ya estoy mucho mejor. Por eso estoy aquí hoy”. Sin embargo, la cara del sevillano seguía con cierto asombro y desde ahí pudimos evidenciar que la velada se partió en dos.

Daniel ha sentido que el ambiente se llenó de cierta incomodidad y presintió lo peor. Pues no se equivocó ya que al final de la cita y cuando tenían que decidir si querían volver a quedar, Josep declinó la opción. Eso si, confesó que pasó una velada agradable y no descartó volver a salir con el joven pero en un plan más de amigos.

MasterChef