Es noticia:

La famosa favorita de Mask Singer vinculada con las pistas de Dragona

El pasado lunes conocimos nuevas pistas sobre los enmascarados y los investigadores tienen claro a qué se dedica una de ellas

Mask Singer regresó en su segundo programa revelando la identidad de Gatita, quien resultó ser Isabel Preysler. No obstante, también conocimos nuevas pistas para revelar la identidad de Dragona, Huevo, Medusa y Rana en Mask Singer. Unas pistas que han generado grandes teorías.

Las redes sociales, como ya ocurrió en el programa de Antena 3 en su primera edición, son esenciales para el éxito del programa. Los espectadores no paran de teorizar sobre la identidad de los enmascarados gracias a las pistas dadas, sobre todo en el caso de Dragona.

Mask Singer Dragona
Dragona reveló pistas claras sobre su identidad

Dragona, la enmascarada de Mask Singer que oculta su nombre

En el último programa pudimos conocer las pistas de Dragona. Unas pistas que dejaron claro que debía de tratarse de alguien dura, pues declaró que esperaba “que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía”.

Pero no solo eso, sino que además declaró que en el programa de Antena 3 puede ser ella misma. “Dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce”, unas declaraciones que son de gran ayuda para los investigadores y espectadores.

Las teorías sobre la identidad de Dragona en Mask Singer

Rápidamente, tras escuchar esta segunda pista, los investigadores comenzaron a pensar en famosos que tenían un apodo en lugar de su nombre. Famosos como Dulceida, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Salamanca y Tamara Falcó, quienes se han convertido en las principales favoritas para esconderse bajo el disfraz de Dragona.

Sin embargo, Karol G, Chenoa, Malú o Bad Gyal también son muy tenidas en cuenta por los espectadores. No obstante, habrá que esperar al segundo programa de Mask Singer para conocer más pistas sobre la enmascarada, que ha dejado muy intrigado a los espectadores.

First Dates