Es noticia:

La gran sorpresa de Mask Singer oculta bajo el disfraz de Pingüino

En la noche de ayer el programa de Antena 3 reveló la identidad de su máscara invitada y la de Dragona, que se queda sin opciones de campeonar

Mask Singer regresó por todo lo alto a Antena 3 con Pingüino como gran estrella. El programa de Antena 3 hizo olvidar la polémica de la pasada semana y el boicot planeado por muchos espectadores y consiguió reconducir la situación sorprendiendo a toda la audiencia.

Y es que pocos esperaban que bajo el disfraz de Pingüino se escondiera alguien de tal calibre. Asimismo, también conocimos a la famosa oculta bajo el disfraz de Dragona, la cual no causó tanto impacto entre los espectadores, pues su identidad no era tan conocida.

Mask Singer Pingüino
Pepe Reina sorprendió a todos bajo el disfraz de Pingüino

Mask Singer arrasa con Pingüino

Pese a que fue, con gran diferencia, la gala menos vista de la edición, Mask Singer ha conseguido gran repercusión gracias a la identidad de su invitado. Ese invitado fue Pepe Reina, actual portero del SS Lazio y anteriormente en equipos como AC Milán, Liverpool, FC Barcelona o Villarreal, entre otros.

Asimismo, destaca que es uno de los pocos futbolistas que consiguió ganar con la Selección Española las dos Eurocopas y el Mundial, lo que le hace ser una leyenda del país en cuestión de fútbol. Además, es alguien que cae bien a los espectadores, como demostró con sus comentarios.

María Zurita, oculta bajo el disfraz de Dragona

Por su parte, Dragona fue la desenmascarada tras caer en el duelo final de la noche frente a Monstruita. Pese a ser la prima de Felipe VI, no goza de tanta fama en España, por lo que su identidad no ha causado tanto impacto entre los espectadores como Pepe Reina.

En esta ocasión, el gran triunfador de la noche ha sido José Mota. Y es que el investigador ha sido el único que ha acertado la identidad de uno de los enmascarados. Adivinó la de Pepe Reina, mientras que el resto de sus compañeros no acertó con ninguna de sus teorías.

LLuvia Rojo