Es noticia:

La hipocresía de Ana Rosa Quintana tras utilizar el 8M para machacar al Gobierno

La presentadora ha dado un discurso feminista en su programa, pero ha recibido gran cantidad de críticas por ello en redes sociales

En los últimos meses, Ana Rosa Quintana ha aprovechado cualquier mínima oportunidad en su espacio televisivo para cargar contra el Gobierno de España. Ahora ha vuelto a suceder, puesto que la presentadora ha usado un recurso muy poco esperado para cargar contra la situación actual del país.

Ese recurso utilizado por Ana Rosa Quintana ha sido el 8M, sobre el que ya habló hace apenas unos días. Un 8M sobre el que se ha posicionado en contra, pues considera que, con la situación actual, deben dejarlo de lado para evitar un nuevo repunte de contagios en España.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ataca al Ministerio de Igualdad por el 8M

Ana Rosa Quintana y su discurso feminista en Telecinco

En esta ocasión, Ana Rosa Quintana ha dado un discurso feminista en su programa, pero no le ha salido como quería, pues ha acumulado gran cantidad de críticas. Y es que la presentadora ha comenzado denunciando que el 70% de los parados en España en febrero son mujeres.

Es por eso que ha declarado que, con el panorama actual, no deben dar lecciones de igualdad. Además, ha declarado que ella lleva toda la vida defendiendo los derechos de las mujeres en diferentes campañas, pero hoy no es el día de salir a la calle por la pandemia machista y el virus.

El palo de Ana Rosa Quintana al Gobierno

Acto seguido, la presentadora de Telecinco ha declarado que, pese a tener ahora un Ministerio de Igualdad, la pandemia ha hecho retroceder los derechos de las mujeres. Es por eso que les ha pedido dejar de lado el marketing y ponerse con lo que de verdad le importa a todo el mundo.

Como era de esperar, estas declaraciones han provocado gran cantidad de críticas en redes sociales, pues no entienden por qué ha utilizado el 8M para criticar al Gobierno de España. Más aún cuando defiende a partidos políticos como VOX, tachándola así de hipócrita.

Pasapalabra