Es noticia:

La Isla de las Tentaciones calienta la gran venganza de Samuel

Las últimas imágenes que ha visto Samuel en La Isla de las Tentaciones dan por finalizada su relación con Tania

Samuel llegaba a La Isla de las Tentaciones con antecedentes, pues le había sido infiel a su pareja en una villa. Así pues, desde el comienzo fue señalado como uno de los posibles infieles de la edición. Pero con el paso de los programas nos dimos cuenta de que su objetivo era salir del reality de Telecinco con su pareja, Tania. Y es que, tal y como él mismo aseguraba, se había dado cuenta de que estaba realmente enamorado.

Durante los primeros programas su comportamiento fue realmente bueno, poniéndose a prueba pero sin sobrepasar los límites marcados por su pareja. Pero no podemos decir lo mismo con Tania, quien desde la llegada de Hugo Paz ha cambiado completamente. Tanto que ya le ha sido infiel a Samuel.

Samuel Isla Tentaciones
Elena podría tener relaciones con Samuel en la villa

Tania busca excusas en La Isla de las Tentaciones

En el último programa pudimos ver las polémicas imágenes de Tania y Hugo Paz, quienes estuvieron hablando en el baño. Esto está totalmente prohibido por el programa, pues realmente no sabemos qué es lo que pasó entre ellos. Pero sí sabemos cuáles han sido las consecuencias de sus actos.

En la última hoguera Tania no pudo ver imágenes, de modo que fueron sus compañeras quienes le contaron lo que vieron. Y lo que le contaron a Tania no le gustó en absoluto, pues todo lo llevó al extremo con la única intención de excusar su comportamiento con Hugo Paz, pues sabe que ha puesto la puntilla definitiva a su relación.

Samuel se vengará en La Isla de las Tentaciones

Después de ver el comportamiento de su pareja, Samuel sabe que su relación ha acabado. Es por eso que ha comenzado a desmelenarse en la villa, acercándose cada vez más a Elena. De hecho, en la fiesta del próximo programa será uno de los más activos. Pero la cosa no quedará ahí.

Gracias a uno de los primeros adelantos que mostró el reality sabemos que acabará acostándose con una de las chicas. Por el momento no sabemos con quién, aunque todo apunta a que será Elena. Ahora solo nos queda esperar a que Samuel lleve a cabo su venganza en La Isla de las Tentaciones. Una venganza que podría ser por rencor, pues estará molesto tras ver el comportamiento de su pareja.

Pasapalabra