Es noticia:

La Isla de las Tentaciones elige fecha exacta para su estreno

El reality de Telecinco cuenta las días para emitir sus nueva edición

Pocos realities han atraído a más espectadores que La Isla de las Tentaciones. Desde que se estrenó su primera entrega, el formato ha sido todo un éxito a nivel de audiencia. Es por eso que hace apenas unos días conocimos que habían finalizado las grabaciones de sus dos nuevas ediciones. Ediciones que por el momento no tienen fecha de estreno, lo que deja intrigados a los fans.

Eso sí, no es lo único que tiene intrigado a los fans del reality, pues también hay muchos aspectos clave por conocer. Lo primero son las identidades de los nuevos protagonistas. Por el momento hay cinco parejas candidatas a estar en la nueva entrega, pero no han sido confirmadas oficialmente. Algo que deja la duda, pues no lo sabremos a ciencia cierta hasta que sea Telecinco quien la anuncie.

estreno Isla Tentaciones
Las nuevas parejas aún no han sido confirmadas oficialmente

Los protagonistas de La Isla de las Tentaciones 5

Todos los rumores sobre la identidad de las cinco parejas que pondrán a prueba su relación han llegado a su final, pues ya parecen casi todos confirmados. Los primeros que fueron prácticamente confirmados fueron Laura Casabela y Mario González y Claudia Martínez y Javier Redondo. Dos parejas afianzadas que se pondrán a prueba en la República Dominicana, de donde saldrán más unidos que nunca o totalmente enfrentados.

Del mismo modo, recientemente hemos conocido que en la isla también estarán Tania Deniz y Samuel López, Lydia Pérez y Manuel Villena y Mar Álvarez y Juanvi Herrero. De este modo, ya tenemos las cinco parejas que estarán en La Isla de las Tentaciones, pero hay una sorpresa más. Y es que el reality de Telecinco tendría preparada una sexta pareja que también se jugará su relación.

La fecha elegida para estrenar La Isla de las Tentaciones

A pesar de que el reality de Telecinco finalizó sus grabaciones hace ya varias semanas, habrá que seguir esperando hasta verlo en pantalla. Por lo que hemos podido conocer, la cadena televisiva no tiene la más mínima intención de estrenar la quinta entrega durante el verano, por lo que septiembre parece ser el mes elegido para hacer regresar a uno de los formatos más exitosos de los últimos años.

No obstante, tampoco será a comienzos de septiembre cuando La Isla de las Tentaciones regrese. Todo indica que será la semana del 26 de septiembre la elegida por Telecinco para estrenar la quinta entrega. Eso sí, como hemos comentado anteriormente, la fecha de estreno de La Isla de las Tentaciones aún no ha sido confirmada oficialmente. Es por eso que tendremos que seguir esperando a que Mediaset, Telecinco o el propio reality se pronuncie.

First Dates