Es noticia:

La isla de las Tentaciones ficha a Isaac para romper relación de Lola

El concurso de Telecinco ha adelantado más novedades para sus espectadores ya que muy pronto dará comienzo el reality

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más esperados de Telecinco, hace unas semanas conocimos a las parejas que formarían parte del concurso, ahora sabemos que Isaac es el nuevo fichaje. Las parejas se enfrentarán a una nueva experiencia en su vida y Lola pondrá a prueba su relación.

Los concursantes de esta nueva edición, ya están acostumbrados a lo que ha sucedido en otras ocasiones, por lo que tendrán en cuenta que todo puede pasar dentro de la casa. Las relaciones tambalean una vez que se adentran en las experiencia y las tentaciones vienen a por todas.

Isla Tentaciones
La Isla de las Tentaciones pone en riesgo la pareja de Diego y Lola

La isla de las tentaciones presenta a Isaac como nuevo soltero

La isla de las tentaciones es uno de los programas que más sensación causa entre los espectadores de la cadena Telecinco. Como ya sabemos, las parejas están confirmadas, por lo que poco a poco iremos conociendo quiénes son los solteros de esta nueva aventura de Mediaset.

Isaac ha sido uno de los primeros confirmados del concurso, vendrá pisando muy fuerte y arrasará con todas las chicas de la casa. Las redes sociales comienzan a comentar que la relación de Lola peligra, ya que podría ser una de las tentaciones que más sensación causara dentro de la casa.

Los nuevas tentaciones del programa

Isaac es una de las nuevas caras del programa, tiene 25 años y se dedica a lo mismo que tra de las nuevas concursantes del reality, son influencers. El nuevo concursante tiene más de 300.000 seguidores en Instagram, algo que será tendencia durante el primer programa del concurso.

Uno de los motes por lo que conocen al concursante es por lobo y ha comentado que se adentra en la experiencia porque quiere encontrar a su Caperucita. Se convierte en el nuevo tentador del programa y reconoce que viene pisando muy fuerte, para conseguir su objetivo.

Chema Martinez