Es noticia:

La pregunta trampa de Pasapalabra para otorgar el bote a Pablo

Además, Roberto Leal no aguantó las lágrimas y confesó que ahora se empezará a sentir solo 

El gran momento ha llegado a Pasapalabra y es que no es para menos, pues el participante más famoso del programa de Antena 3, Pablo Díaz, se ha llevado por fin el bote de 1,8 millones de euros tras 260 programas. Una gran sorpresa para él y para todos sus seguidores.

“Contiene la X: en las Repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo”… “Dux”. Esa es la definición, y la palabra, que jamás va a olvidar Pablo. Y no es para menos, porque con ella logró completar las 25 letras de El Rosco y ganar un bote demasiado llamativo para todos.

Pablo Pasapalabra
Pablo se queda a las puertas de un nuevo récord de Pasapalabra tras el bote

El set de grabación se ha llenado de alegría luego de que Pablo Díaz se ganará el bote

Cabe recordar que antes de que el público conociera si esa última palabra era acertada o no, Antena 3 ponía 20 segundos de publicidad y al regresar de los anuncios se escuchó: “Síííí” el grito de Roberto Leal al darse cuenta de que era la última palabra y que Pablo ha completado el rosco.

Luego de esto, el concursante, temblando, inmediatamente empezó a llorar y el presentador fue a abrazarle. Ambos se sentían en una mezcla de alegría y nostalgia porque ahora se va a quedar “solo” confesaba Leal al despedirlo. Luego de esto, llegaron algunas palabras un poco nostálgicas para los espectadores del programa.

Al finalizar el programa, el ganador llamó a su abuela para expresarle todo su agradecimiento 

“Llevo un montón de tiempo preparándome y lo hacéis pasar genial. Me siento como en casa, Roberto Leal eres un gran profesional como la copa de un pino y no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo”, decía Pablo que no podía casi articular palabra sin emocionarse.

Por último, alguien que no podía faltar en la celebración era la abuela de Pablo que fue la que le animó a participar. Por ello la han llamado y, entre lágrimas, él le comunicaba la noticia: “Escápate de Madrid y ven a verme”, le ha dicho ella sin reprimir la emoción.

Pasapalabra