La última tentación revela las cuentas pendientes de Lucía y Cristian

El reality de Mediaset ha emitido el primer programa de la edición en su plataforma de pago, revelando algunos de los secretos de lo que ocurrirá en la isla

La espera ha terminado. Al fin La última tentación ha revelado lo que ocurrirá con las parejas en esta nueva edición, impactando sobre todo el caso de Lucía. Como sabemos, la gaditana acudirá con Isaac, pero todo parece indicar que se marchará sola o con una pareja nueva de la República Dominicana.

Pero ahora hemos descubierto en el primer programa que Lucía tiene cuentas pendientes con un soltero de La Isla de las Tentaciones 2. Un soltero que ha dejado bien claro en su presentación que su objetivo en la nueva edición es conquistar a Lucía por lo que pasó entre ellos en el pasado.

Lucía última tentación
Lucía tiene cuentas pendientes con Cristian

Lucía y sus cuentas pendientes en La última tentación

Ese soltero es Cristian Jerez, quien acudió con Melodie a la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Ahora acudirá al reality como soltero e intentará arreglar muchas de las cuentas pendientes que tiene. Y una de esas cuentas pendientes es con Lucía, con quien ha confesado que tuvo un “rollete”.

Esto ha impactado a los espectadores, pues pocos conocían que tras La Isla de las Tentaciones 3, Lucía y Cristian tuvieron un desliz. Asimismo, Cristian ha confesado que su relación actualmente es un tira y afloja continuo, pero quiere saber si realmente son compatibles.

2 cambios clave en La última tentación

Por último, cabe destacar que en el primer programa hemos conocido los principales cambios de la edición. Ahora no se separarán los chicos y chicas de la pareja, sino que serán separados solo si tienen cuentas pendientes. De ahí que una de las villas se llame ‘Cuentas pendientes’.

En el caso opuesto se encuentran todos aquellos que no tengan cuentas pendientes y que vivirán la experiencia en la villa llamada ‘Castigo’. Una villa en la que intentarán resistir la tentación también, aunque con una mayor preocupación por lo que estará ocurriendo con sus parejas en la otra villa.

La Isla de las Tentaciones Elena