Es noticia:

Las 4 máscaras de Mask Singer que pueden ser descubiertas por Nuria Roca

La colaboradora de El Hormiguero ha sido confirmada como investigadora invitada tras el éxito de Ana Obregón y Chenoa

Esta noche Mask Singer regresa a Antena 3 con una gran sorpresa: Nuria Roca. La presentadora, que ha elevado considerablemente su fama en lo que va de año, estará junto a los Javis, Paz Vega y José Mota en una noche que promete ser apasionante en el concurso.

Y es que, tal y como ha confirmado Mask Singer en sus redes sociales, esta noche conoceremos la identidad de dos nuevos enmascarados. De este modo, el programa de Antena 3 continúa acelerando su ritmo después de descubrir la pasada semana a Mel B y Josep Pedrerol.

Mask Singer Nuria Roca
Plátano será uno de los protagonistas de la noche en Mask Singer

Mask Singer descubrirá dos nuevas máscaras de la mano de Nuria Roca

Ana Obregón triunfó en Mask Singer como investigadora al desenmascarar a Eva Hache. Chenoa no tuvo la misma suerte, pues erró en sus teorías para descubrir la identidad de Rana y Medusa. Y ahora llega el turno de Nuria Roca, quien tendrá la difícil tarea de descubrir a nuevos enmascarados.

Actualmente, tan solo quedan nueve máscaras en el concurso y tras el programa de hoy solo restarán siete. De este modo, la segunda edición lleva un ritmo mucho más rápido que la primera, en la que tan solo conocíamos la identidad de una máscara por programa.

Las 4 máscaras en peligro de ser descubiertas en Mask Singer

Hoy a las 22:45 horas Antena 3 emitirá el nuevo programa de Mask Singer en el que conoceremos la identidad de nuevos enmascarados. De hecho, ya han confirmado quiénes serán las máscaras que estén presentes en el nuevo programa para poner en juego su identidad.

Estas máscaras son Plátano, Perro, Flamenco y Monstruita. Unas máscaras sobre las cuales los investigadores tienen pistas claras. Sobre todo en el caso de Monstruita, quien es una de las grandes favoritas para ser desenmascarada, pues todo apunta a que será Malú.

Pasapalabra