Es noticia:

Laura Moure enloquece en La Ruleta de la Suerte: Jorge Fernández atónito

El programa de este pasado lunes estuvo cargado de mucha energía para los concursantes

La Ruleta de la Suerte ni siquiera había dado la bienvenida a los concursantes cuando Marc ha salido a darlo todo en la primera Prueba de velocidad con la presencia de Laura Moure. Acompañado de Joaquín Padilla al micrófono, el concursante ha salido al escenario a bailar el famoso “Hey Chipirón”.

Marc, que es artista, también ha demostrado ser un auténtico showman en La Ruleta de la Suerte, pues el joven ha animado a todo el público consiguiendo que Laura Moure se arranque a bailar con él. La energía ha llenado el plató y ella ha terminado quitándose los tacones para darlo todo.

laura moure la ruleta de la suerte
El baile de Laura Moure ha causado sorpresa

El llamativo baile de Laura Moure en La Ruleta de la Suerte provocó muchos comentarios

“Qué locura”, ha asegurado Laura recuperando el aliento. A pesar de que ha sido la primera vez en televisión de Marc, el concursante no se ha cortado un pelo. “No tienes vergüenza ninguna”, le ha dicho Jorge Fernández muy sorprendido. Así mismo se han quedado los seguidores del concurso de televisión.

Cabe recordar que hace unos días atrás veíamos que el bote siempre es tentador para los concursantes. Muchos de ellos, también animados por Jorge Fernández, arriesgan en el último momento para conseguirlo. Este ha sido el caso de Marc, que con 1.200 euros ha preferido probar suerte por última vez.

El concurso de Antena 3 ha logrado los mejores momentos gracias a Marc

¿La canción de ‘A por el bote’ para qué era?”, le ha preguntado al público, dispuesto a tirar de nuevo. La emoción ha invadido el plató y todo han sido gritos de euforia hasta que Marc ha caído en la quiebra. Un momento cargado de muy mala suerte para el participante.

La sorpresa de Jorge ha sido tal que no ha podido evitar decirle: “Te has pasado cuatro pueblos”. El concursante, que estaba muy emocionado, ha tirado con tanta fuerza que se ha pasado de largo el gajo. “Es que tiene mucha energía, es un poco incontrolable”, ha advertido Laura Moure.

Pasapalabra