Es noticia:

Lecciones de Chicote en Pesadilla en la cocina causa estragos en los espectadores

El regreso del programa estrella de La Sexta cada vez está más cerca

Después de mucho tiempo de espera, parece que el retorno de Pesadilla en la cocina está muy cerca. Esto lo sabemos gracias al incremento de actividad que ha experimentado el programa en redes sociales y en la web de La Sexta. Y es que en estos últimos días han estado recordando algunos de los mejores momentos de Chicote. No obstante, también han recordado algunos de sus peores momentos.

Estos peores recuerdos a menudo coinciden con los de los espectadores, pues no siempre son enfados, los cuales deleitan a la audiencia. En determinadas ocasiones el chef tiene que lidiar con problemas que causan estragos en los espectadores, como ahora hemos recordado gracias a un vídeo de La Sexta.

Pesadilla cocina
Chicote ha tenido que entrar en cocinas que causan arcadas

Los momentos más asquerosos de Pesadilla en la cocina

En esta ocasión, la cadena televisiva ha querido recordar que Chicote ha tenido que lidiar en varias ocasiones con cocinas donde la limpieza brillaba por su ausencia. Cocinas que se encontraban en un deplorable estado, causando incluso arcadas en algunos de los espectadores que estaban viendo el programa.

Y es que, como ahora hemos podido ver de nuevo, Chicote ha visitado cocinas donde la suciedad podía cortarse con un cuchillo, cogerse con las manos del fondo de una freidora o que se había convertido en sólido en un filtro. Pero esto no es lo peor, sino que entre esta suciedad se cocinaba comida que posteriormente se servía a los clientes.

Pesadilla en la cocina, más cerca que nunca de volver

Pese a la repulsión que causa este tipo de escenas, de todo se puede sacar una buena noticia. Y es que La Sexta cada día está recordando los mejores momentos de su programa estrella, de modo que todo parece indicar que cada vez falta menos para poder disfrutar de la octava temporada de Pesadilla en la cocina.

Una octava temporada que se está demorando más de lo esperado en un primer momento, pues muchos eran los que pensaban que sería en septiembre cuando se estrenaría. No obstante, ahora todo apunta a noviembre como la fecha elegida por La Sexta. Y es que han querido tenerlo todo bien atado para que el programa continúe siendo un éxito de audiencia, como así fueron las anteriores entregas.

Pasapalabra