Es noticia:

Locura espectacular en El Cazador con el mayor premio de la historia

Fueron tres los participantes que lograron vencer al jefe final

Desde el 2020 que inició el concurso de La 1, El Cazador, es la primera vez que otorgan un premio tan alto, el cual fue ganado por tres personas. Fernando, Pilar y Néstor lograron hacer historia y quedaron en el libro de los récords por haber ganado un bote de 88.500 euros. La vencida de la noche fue la cazadora Paz Herrera.

El duelo final no fue para nada fácil, y de hecho estuvieron a poco de perder contra la cazadora de turno. A pesar de que el trio de participantes logró sacar 21 casillas de diferencia a la jefe final, esta fue cortando dicha ventaja de a poco. El programa que presenta Ion Aramendi nos regaló una noche con bastante diversión y drama combinado.

cazador premio
Fernando, Pilar y Néstor quedaron en la historia de El Cazador por ganar el mayor premio hasta ahora entregado, 88.500 euros.

La técnica del trio para vencer a Paz Herrera y llevarse el mayor premio de El Cazador

Fernando, Pilar y Néstor aprovecharon dos rebotes para sacar de circulación a la cazadora Paz Herrera. El primero de ellos apareció en la pregunta número 13, cuando la cazadora se equivocó en el dorsal que lucía Larry Bird en los Boston Celtics, a 48 segundos. Fernando sacó la cara por el equipo y este si acertó con la respuesta. Herrera retrocedía casillas.

El segundo rebote se produjo en la pregunta 20 cuando la cazadora estaba a punto de darles de baja. La interrogante fue, “Nombre del alpinista abulense que coronó con 75 años la cumbre del Kanchenjunga”. Paz se volvió a quedar en jaque y no supo responder. Nuevamente Fernando se puso la capa de héroe y atinó la respuesta, “Carlos Soria”.

Fernando, Pilar y Néstor dicen haber vencido a una titán de El Cazador tras llevarse el jugoso premio

Cuando el cronometro llegaba a los 00:00, Ion Aramendi soltó con gran emoción “¡Espectacular! ¡Vaya caza final!”. La emoción del trio histórico de El Cazador era evidente y no podían ocultar su euforia. “Ha sido una de las experiencias más maravillosa que he tenido” decía Néstor. Sin embargo, Pilar reconoció que vencieron a una increíble cazadora, “Paz es la bomba”.

Con este nuevo récord, han batido el que estaba impuesto por Pedro y Carmen desde noviembre del 2020, cuando se llevaron 68.000 euros. Curiosamente fue también contra Paz Herrera. En ese orden de ideas, la cazadora ha quedado en la historia del formato de La 1 como la jefe final que más dinero entregó a sus rivales.

Pasapalabra