Es noticia:

Lola es mucha mujer para su cita de First Dates: “es un pan sin sal”

Nadie quiere estar en los zapatos de este chico, el cual le tocó lidiar con una mujer bastante complicada que a todo le sacó excusas. Por cada cosa bonita que este le decía, ella le contestaba con tres evasivas.

En un momento de la velada, Ismael pensó que era mejor no haber venido a First Dates, pues la personalidad de Lola fue bastante difícil. Desde el principio lo avisaba la madrileña. “Soy demasiado intensa” y “Cada día me veo más guapa”. Carlos Sobera lo percibió de inmediato y no dudó en decirle. “Tienes aspecto de ser una chica que ha tenido muchas relaciones y a todos los has abandonado”. Sin embargo ella afirmó que “Amigos. Novios solo tres”.

Ismael se consideró un hombre bastante activo en la parte sexual, al punto de autodefinirse como “Grey, pero pobre”. Era evidente que el jienense quedó prendado de ella y desde el primer minuto empezó su campaña de seducción. Él le dijo que era de planes más caseros como quedarse viendo una peli en el sofá y ahí empezó el primer bache. “Yo es que soy más de salir” dijo Lola.

Lola First dates
Por ningún medio o circunstancia, Ismael pudo conquistar a Lola, ya que el andaluz no le resultó nada interesante a ella.

Por ningún lado Ismael pudo con Lola en First Dates

Al mejor estilo de una cobra, Lola esquivaba todas las palabras dulces que le decía Ismael, y no le gustaba ninguna de las respuestas que el andaluz le daba. En un punto de la cita y ante las cámaras, la madrileña afirmó que. “Me considero demasiada mujer para este chico”. Una declaración que dio sin siquiera haber ahondado en el tema sexual.

Llegando al tema íntimo, el joven indicó que su personalidad cuando está en el arte de amar es parecido al de Cristian Grey, solo que sin el dinero. Aún así, Lola no le creyó ninguna palabra que salía de su boca. “Yo a este chiquillo no lo veo muy empotrador”. La actitud del jienense era como el de un hombre desesperado pues se le estaba complicando la cita.

Ni siquiera pagando la cena en First Dates, Ismael obtuvo un si por parte de Lola

Las esquivadas siguieron en el privado del restaurante cuando los solteros jugaban al famoso Rasca del amor. El andaluz sacó un papelillo donde decía que tenía que dar un beso de tornillo a su cita. La madrileña no dudó en mover la cabeza hacia los lados de manera negativa, mientras la cara del hombre pasaba de entusiasmo a decepción.

Luego vino el papel de Lola donde tenía que decir tres cosas que le hayan gustado de su cita. Ella le dijo a él que era simpático, amable y tranquilo pero ante las cámaras sin él presente decía “Es un pan sin sal”. Para asegurar una segunda cita, Ismael pagó toda la cuenta, pero ella le dijo que no habría segunda velada. “Te paso lo de la comida por bizum, ¿vale?” dijo la madrileña.

MasterChef