Es noticia:

Lorena Castell emerge en Masterchef Celebrity 7 como nueva favorita

La presentadora de La Sexta se ha metido en el bolsillo a los espectadores

Masterchef Celebrity 7 apenas ha comenzado su edición y ya ha tenido a varios favoritos. Favoritos que, en la mayoría de casos, ya han sido eliminados. Y es que una mala prueba de eliminación puede condenar al mejor de los aspirantes. Es por eso que el favoritismo de los espectadores ha ido variando con el paso de los programas, siendo ahora Lorena Castell una de las más aclamadas por la audiencia.

Sin embargo, a diferencia de otros aspirantes como Patricia Conde o Fernando Andina, Lorena Castell no es favorita por su nivel en cocinas o por su actitud a la hora de trabajar. Lo es porque se ha erigido como una de las aspirantes líderes de la edición, demostrando su gran carácter en cada programa.

Lorena Castell Masterchef
Lorena Castell ha tenido más de un enfrentamiento en Masterchef Celebrity 7

Los dos bandos de Masterchef Celebrity 7

Como hemos podido ver, los últimos programas del talent culinario han estado marcados por las peleas. Peleas que en la mayoría de casos, por no decir todos, han tenido a Norma Duval como protagonista. Tanto es así que la vedette se ha quedado sola en Masterchef Celebrity 7, pues apenas tiene compañeros de su lado.

Por su parte, el otro bando lo componen el resto de aspirantes, quienes parecen haber hecho piña ante el mal carácter de Norma Duval. Algo que le complica mucho la continuidad, pues en el anterior programa fue elegida por María Escoté para jugarse la eliminación pese a que se encontraba en la galería.

Lorena Castell, nueva favorita en Masterchef Celebrity 7

En estas peleas contra Norma Duval, una de las aspirantes que más cara le ha plantado ha sido Lorena Castell. De hecho, ya las hemos visto tener más de un enfrentamiento en cocinas, incluso cuando tenían que cocinar por parejas. No obstante, pese a las peleas, siempre han terminado reconciliándose.

Sea como fuere, Lorena Castell se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores por el carácter que ha mostrado. Un carácter con el que se ha metido a los espectadores en el bolsillo, aunque para ganar Masterchef Celebrity 7 hace falta mucho más. Es por eso que tendrá que seguir evolucionando para conseguir alzarse como ganadora de la séptima edición del talent culinario.

MasterChef