Es noticia:

Los 3 errores de Los Libérrimos en ¡Boom! que les aparta del premio

Irua, rivales de los actuales campeones, han mostrado un gran nivel durante las primeras pruebas del programa

En el día de ayer, Los Libérrimos hicieron historia en Boom al alcanzar los 41 programas e igualar a los Beatleillas. Pero no lo han podido celebrar de la mejor forma posible, pues han contado con dura competencia en el nuevo programa. Una competencia que ha estado cerca de causar su eliminación.

Como rivales Los Libérrimos han tenido a Irua, quienes incluso han estado por delante en el marcador en las pruebas iniciales del concurso. Sin embargo, finalmente la experiencia de Los Libérrimos fue determinante para conseguir una nueva victoria y luchar por el bote.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se han topado con 3 preguntas cerrojo para ganar el bote

Las 3 preguntas de que deja a Los Libérrimos sin el bote de Boom

En el día de ayer, Los Libérrimos estuvieron a punto de llevarse el bote del concurso. Se quedaron a tres preguntas, las cuales estuvieron cerca de adivinar. Sin embargo, antes de probar suerte, se les acabó el tiempo y los concursantes se marcharon con las manos vacías.

La primera de las preguntas les preguntó por el pico más alto de Estonia, que era el Suur Munamägi. La segunda preguntaba por el ingeniero español que descubrió los yacimientos de Pompeya en el siglo XVIII, cuyo nombre era Roque Joaquín de Alcubierre y por último la película que ha dirigido el actor Eddie Murphie, que era Noches de Harlem.

Los Libérrimos y su barrera insuperable en Boom

No es la primera vez que Los Libérrimos han completado una gran bomba final. Pero han vuelto a quedarse muy cerca del premio del premio. Por el momento, se ha convertido en una barrera insuperable para ellos, pues en varias ocasiones han estado a punto de conseguir el bote.

Los concursantes continúan, por el momento, sin quedarse a tan solo una del bote. De este modo, tendrán que seguir estudiando y adquiriendo conocimientos para completar todas las preguntas, pues ayer confirmaron que tienen una lista de cosas que estudiar.

Pasapalabra