Es noticia:

Lucía y Manuel la pareja más explosiva de GH Dúo

Hoy jueves once de enero se estrena la segunda edición de GH Dúo y por el momento solo sabemos que Lucía Sánchez formará parte del reality de Telecinco

Tras varios años alejada de la televisión, estando plenamente centrada en su hija, Lucía ha dado el sí para formar parte de la segunda edición de GH Dúo. Será, más allá de alguna que otra aparición televisiva, su segunda gran experiencia en un reality show. Y es que su primera aparición es más que de sobra recordada, pues formó parte de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones.

En dicha edición entró con Manuel y juntos fueron dos de los grandes protagonistas. Uno por serle infiel de manera reiterada y con varias solteras, mientras que la chica se ganó el cariño de los espectadores por todo lo que tuvo que soportar. Un sufrimiento que tampoco desapareció fuera de La Isla de las Tentaciones, pues tuvo que lidiar con una dura traición a una amiga y con una relación sentimental que no ha funcionado. Pero pese a todo, Lucía se ha visto con fuerza para entrar en GH Dúo 2.

Lucía GH Dúo
Lucía entrará en el reality de Telecinco en la noche de hoy

Lucía, junto a Manuel en GH Dúo 2

Como su propio nombre indica, en GH Dúo 2 se entra por pareja. La presencia de Lucía en el programa está confirmada, por lo que solo queda descubrir quién formará tándem con ella. Sobre la mesa hay dos opciones, pero una de ellas parece tener mucho más sentido, tanto para la chica como para la propia cadena televisiva.

Quien más posibilidades tiene de entrar en la casa es Manuel, con quien entró en La Isla de las Tentaciones como pareja. Ambos no mantienen una buena relación, pero tampoco se critican públicamente como ha sucedido con Isaac. Es por eso que para Lucía tendría mucho más sentido entrar con él que con el padre de su hija, a quien criticó duramente en redes sociales recientemente.

Isaac, la otra opción de Telecinco

No obstante, y aunque todo apunta a que será Manuel quien entre en la casa junto a Lucía, tampoco se puede descartar la presencia de Isaac. Cualquiera de las dos opciones puede servirle a Telecinco, pues darán juego dentro de la casa. Pero el gaditano tiene mucho más a su favor la audiencia por su facilidad para hacer reír a los espectadores.

Sea como fuere, esta noche saldremos de dudas. Y es que será hoy cuando conoceremos oficialmente quiénes son las parejas de GH Dúo 2. Unas parejas que darán mucho sobre lo que hablar en los próximos meses, pues dentro de la casa surgirán amores, conflictos y guerras internas. Algo que siempre gusta a Telecinco, que vivirá unos meses muy prolíficos con los estrenos de programas como La Isla de las Tentaciones.

Pasapalabra