Es noticia:

Luis de Lama deja Pasapalabra por Quién quiere ser millonario

El carismático Luis de Lama acepta un nuevo desafío en Atresmedia, dejando atrás su pasión por las palabras

Luis de Lama, el exconcursante de Pasapalabra que conquistó los corazones de la audiencia con su simpatía y conocimientos, ha anunciado un cambio significativo en su carrera televisiva. Después de marcar su presencia en 84 emocionantes programas y dejar una huella imborrable en Pasapalabra, Luis se prepara para enfrentar un nuevo reto en otro de los concursos más emblemáticos: Quién quiere ser millonario.

Su participación en Pasapalabra fue notable no solo por su rendimiento en el programa, sino también por la conexión genuina que estableció con la audiencia y el equipo del programa. A pesar de los fuertes lazos y los buenos recuerdos, Luis ha decidido “dejar las palabras por un momento”, como anunció en sus redes sociales, para sumergirse en la emocionante aventura que ofrece Quién quiere ser millonario.

Luis de Lama
Esta decisión representa un giro en la trayectoria de Luis de Lama, pasando de los juegos de palabras a enfrentar preguntas de conocimiento general en un intento por ganar el gran premio.

La huella de un concursante inolvidable

Luis de Lama se ha convertido en una figura icónica dentro del panorama de los concursos televisivos en España. Su paso por Pasapalabra, marcado por la competencia leal y el compañerismo, dejó un legado de momentos memorables y una profunda huella en quienes tuvieron la oportunidad de seguir su trayectoria. La final contra Orestes en el especial Noche de Campeones es solo un ejemplo de su capacidad para emocionar demostrar su excepcional dominio del lenguaje.

La transición de Luis hacia un concurso de naturaleza distinta subraya su afán por explorar diferentes aspectos del saber y enfrentarse a retos que ponen a prueba su intelecto de maneras nuevas. Su participación en Quién quiere ser millonario promete ser tan emocionante como su paso por Pasapalabra, ofreciendo al público la oportunidad de volver a acompañarlo en esta nueva aventura.

Un nuevo escenario, el mismo entusiasmo

Luis de Lama se adentra en Quién quiere ser millonario con el mismo entusiasmo y dedicación que lo caracterizaron en Pasapalabra. Su decisión de participar en este legendario concurso subraya su amor por el aprendizaje y su constante búsqueda de nuevos desafíos. Prepararse para un espectro más amplio de preguntas refleja su versatilidad y su compromiso con el crecimiento personal.

La transición de concursos centrados en el vocabulario y las habilidades lingüísticas a uno que abarca un rango más amplio de conocimiento es desafiante. Su participación en Quién quiere ser millonario no solo le permitirá demostrar su inteligencia y destreza mental, sino también reforzar su conexión con una audiencia que ha seguido su trayectoria y lo apoya en cada paso del camino.

Pasapalabra