Es noticia:

Magda huye de First Dates tras el arranque facha de Felipe

Las ideologías políticas y culturales vuelven a hacer de las suyas en el dating show, aunque la velada ya había empezado mal por los aspectos físicos de los solteros. Aún así, fue una cita inolvidable para ambos.

La primera impresión siempre será el 50% de una cita en First Dates, y en esta ocasión Felipe empezó perdiendo ese porcentaje, así lo decidió Magda. Demostrando lo que vale, la sevillana comentó. “Me gusto, me quiero, me gusta gustar a los demás”. Pues en ese sentido, la chica atinó, ya que el gaditano la vio y quedó fascinado. “Me ha gustado su sonrisa, su mirada, me ha gustado toda ella”.

El sentimiento no fue mutuo desafortunadamente. “No me gusta, aunque hay que dar una oportunidad” dijo Magda. Además del aspecto físico, la comensal también se refirió a la ropa del hombre. “No aparenta quizá la edad porque no está muy arrugado, pero luego es que tiene pinta antiguo, aunque vaya vestido de moderno”.

Magda first dates
Felipe apeló a la sensatez, y dijo que no era un hombre guapo pero si atractivo.

Felipe apela a la sensatez y le pide sinceridad a Magda en su cita de First Dates

Felipe resultó ser bastante congruente y sensato, pues reconoció que no es un hombre físicamente bello, pero tiene algo que le gusta a la mujeres. “Yo no soy un hombre guapo, creo que nunca lo he sido, pero creo que soy atractivo”. La sevillana seguía discrepando de ello. Aún así, lo importante para ella era pasar un rato agradable aunque hablando de deportes y pasatiempos, la velada iba a empeorar.

La andaluza reconoció que efectivamente le gusta el senderismo, montar bicicleta y uno que otro deporte náutico. Pero el gaditano se mojó bastante y aceptó que le gusta la tauromaquia. “Yo es que soy español, me voy a tatuar el toro español”. Sin decir mucho, la mujer dedujo que su cita era de derechas, aunque parecía más de extremas derechas.

A pesar de que Magda respeta las ideologías de todo tipo, la de Felipe no la iba a dejar pasar y por eso su decisión en First Dates

Como toda mujer tolerante y racional, la sevillana confesó que nunca ha tenido que opinar ni entrometerse en las ideologías de las personas, por que las respeta. Pero en este caso no iba a aceptar a un hombre que va en contravía de sus principios y valores. “Soy muy tolerante, pero de derecha o extrema derecha como intuyo no” declaró la andaluza.

Después de una velada algo accidentada a en la parte final, llegó el momento para que los solteros decidieran si querían seguir saliendo o no. Felipe pensó que las cosas resultaron bien, a pesar de los gestos que la mujer le hizo cuando mencionó lo de su afición a la tauromaquia. Pero precisamente fue por ese y más detalles que Magda negó volver a quedar con él.

Pasapalabra