Es noticia:

María de las Montañas incendia el reservado de First Dates

La apasionada cita de María de las Montañas en First Dates

María de las Montañas, la revelación de la noche en el famoso restaurante de First Dates. El universo televisivo está repleto de programas que buscan captar la atención del público a través de formatos innovadores y propuestas atrevidas. En esta ocasión, First Dates, el emblemático show de citas de Cuatro, volvió a ser el centro de atención gracias a la sorprendente cita entre María de las Montañas y Juan.

Desde su inicio en 2016, First Dates se ha consolidado como uno de los programas líderes en su franja horaria. Con el carismático Carlos Sobera al frente, el restaurante ha sido testigo de todo tipo de encuentros, desde los más románticos y tiernos hasta los más extravagantes y audaces.

María First Dates
Nadie pensaba que María y su cita fuesen a tener tan química de principio a fin, pues parecía que no era la primera vez que se veían en First Dates.

La chispa que encendió la mecha: el encuentro entre María y Juan

No es raro que First Dates nos ofrezca citas llenas de química y pasión, pero lo de María de las Montañas y Juan fue algo fuera de serie. Desde el primer momento, la temperatura entre ambos comenzó a subir, dejando a los espectadores y al propio personal del restaurante con la boca abierta. Los piropos, las miradas y los comentarios subidos de tono no tardaron en aparecer, y pronto se hizo evidente que estábamos ante una de las citas más calientes de la historia del programa.

Después de una cena cargada de insinuaciones, la pareja se trasladó al reservado, donde las cosas se pusieron aún más interesantes. Jugando al “cumple deseos” de First Dates, ambos se dejaron llevar por la pasión, con besos ardientes y caricias atrevidas que dejaron poco a la imaginación.

Las redes sociales estallan ante la osada cita

No es de extrañar que tras la emisión del programa, las redes sociales se llenaran de comentarios y memes relacionados con la cita de María de las Montañas y Juan. Muchos aplaudieron la naturalidad y desenfado de la pareja, mientras que otros criticaron la falta de discreción y el exceso de exhibicionismo. Lo cierto es que, para bien o para mal, esta cita quedará en la memoria de muchos como una de las más polémicas y comentadas de First Dates.

María de las Montañas y Juan se despidieron del restaurante de Carlos Sobera con la promesa de seguir viéndose fuera de cámaras. Solo el tiempo dirá si su relación prosperará o si fue simplemente un encuentro pasajero lleno de pasión. Lo que es indiscutible es que ambos se ganaron un lugar en el corazón (y en las conversaciones) de los fans de First Dates, quienes seguirán atentos a las próximas citas que el programa nos ofrezca.