Es noticia:

María habla muy claro del poliamor antes de cenar en First Dates

Lo único que pidió la toledana para poder conocer a su cita, es que sea una persona tradicional y que no crea en las modernidades que han desconfigurado el concepto universal del amor, así piensa la chica de hoy.

La generación de los 80s llegó encarnada en María, quien pidió una cosa muy importante para tener éxito en la cita de hoy en First Dates. Con todas las modernidades y tecnologías que llegan con una nueva moda, la toledana confesó que está un poco cansada de las diferentes modalidades del amor que ha inventado la sociedad y algunas élites.

Básicamente, María se refirió al poliamor y al amor libre que algunos jóvenes y hasta veteranos profesan en pleno año 2023. “Hay muchas modernidades hoy en día que no van conmigo. Por ejemplo, el poliamor, el amor libre, el compartir con otras parejas… no, no me va”. Para fortuna de la auxiliar de geriatría, el chico con el que cenaría hoy piensa igual que ella.

Maria first dates
La primera impresión no fue del todo buena pero tampoco tan mala, y al final se reflejó el resultado.

Como anillo al dedo, así encajaron María y Juan en First Dates

Con su opinión acerca de las nuevas modalidades del amor, estaba claro que la toledana venía buscando una pareja estable, y nada de romances de una noche. “Nunca he tenido pareja estable. Me gustaría encontrar a un chico respetuoso, amable y buena persona”. La primera impresión no fue ni buena ni mala, ya que ambos se quedaron mudos y sin reaccionar.

Ya en la mesa, la chica se dio cuenta que el cacereño también venía buscando pareja estable, pero no solo eso, su pensamiento también es tradicional. “Vengo al programa buscando a alguien para estar con ella toda la vida” sentenció el soltero. Desde aquí, la velada se tornó bastante positiva para ambos, y en la decisión final se vio los resultados.

El detalle que unió a María y Juan además de participar en First Dates

Además de participar en el dating show de Cuatro, los solteros tuvieron en común muchas cosas que los acercó y de paso les hizo romper esa barrera de timidez. Tal vez el factor más importante, y el que dividió la velada en dos, fue su visión en cuanto al tipo de pareja que están buscando. Al darse cuenta que iban por la misma línea, no hubo razón para decir no en la decisión final.

María fue la primera en empezar argumentando su determinación, la cual fue afirmativa. “Me ha parecido un chico amable, educado y centrado”. Juan utilizó las mismas palabras que su cita, para describir las sensaciones que le había dejado esta agradable velada. Así pues, en First Dates vuelve a nacer una historia de amor y tal vez una pareja de muchos años.

Pasapalabra