Es noticia:

María huye espantada de First Dates tras cita muy loca

La cita de los estilistas no termina tan bien en el restaurante de Cuatro

Hoy en First Dates tuvimos una cita entre dos profesionales de la belleza, en primer lugar llegó María, una asesora de imagen de 51 años, afincada en Madrid y con una visión clara de su trabajo. “Vendo sueños e ilusiones, soy una persona camaleónica. Me adapto a cualquier tipo de situaciones. Tanto en el infierno como en las altas esferas” comentó la estilista.

Después de eso, en el restaurante de Cuatro aterrizó Sergio, un peluquero y barbero de 42 años, quien aseguró que trabaja en la mar. “Mi vida ha sido divina de la muerte. Mejor que nadie. Ni el rey de España, ya te lo digo. Recuerdos, Juan Carlos”. La primera impresión no fue muy buena, pero las cosas iban a empeorar con la conversación.

María First Dates
En ningún momento de la cita, los comensales se sintieron cómodos.

Las visiones contrarias de María y Sergio en First Dates con respecto a los hijos

En un momento de la cita, las cosas se empezaron a salir de control. Y es que María le comentó a él que no podía tener hijos, a lo que este lanzó un comentario inoportuno. “Las mujeres casi no podéis tener hijos por la polución, la contaminación os está dejando estériles”. Luego añadió. “Yo tengo hijos, pero no reconocidos. He sido donante de esperma”.

Este último comentario no gustó para nada a la madrileña que no se quedó con su opinión guardad. “En la vida se me ocurriría decir que tengo hijos no reconocidos porque he sido donante. Es de muy mal gusto. No hila muy bien, desde mi punto de vista. No sé… yo lo veo así”. Desde ese momento ambos sabían que la cita no terminaría bien.

“No vive en el mundo real” María a Sergio en First Dates

La comensal no creía lo que decía Sergio, pues le pareció que salía con cosas sin sentido. “Soy medio naturista y me gusta enseñar lo que hay. ¿Te imaginas un enano saltarín como yo desnudo por aquí?” comentó el madrileño. María no se guardó nada ante las cámaras de First Dates y dijo lo que pensaba del estilista.

“¿De verdad, es de este mundo? Este hombre no vive una realidad, desde mi punto de vista. Al final, me voy a crear un complejo porque me tocan todos los tarados. ¡No puede ser!” sentenció María. Como era de esperar, la decisión final fue negativa por parte de ella, quien no le tembló la voz para decirle a la cara a Sergio “Creo que no vives en el mundo real en el que vivo yo. Más que química, ha faltado hasta la conversación”.

Lo contrario a la cita de María y Sergio pasó en la de Paula y Jorge

Una de las citas más calientes en la historia de First Dates la protagonizaron Paula y Jorge. La primera en llegar fue esta cordobesa que no le tembló la voz para decir cuánto le gusta el sexo. “Me gusta el número cuatro y me gustaría tener cuatro hijos, me gusta echar cuatro polvos al día o masturbarme cuatro veces al día si no hago el acto sexual”.

De acuerdo a lo que dijo Paula en su presentación, era obvio a qué venía al dating show, y que estaba buscando. “Lo que más valoro en una pareja es el sexo y que sea activo sexualmente. Es lo más importante para mí, más que cualquier otra cosa. Busco a un hombre que le encante el sexo como a mí” sentenció la ardiente comensal.

Y era el turno de Jorge para entrar en escena y calentar el ambiente de First Dates conociendo a Paula

Una vez más la producción del programa ha dado en el blanco al emparejar a este par que se veían bastante compatibles. Jorge se presentó como “un chaval caliente, con buena vibra, que va a por todas. Busco a una mujer que me respete, que me dé la tranquilidad que quiero y, sobre todo, que sea tan caliente como yo en la cama”.

Más allá de hablar por sus gustos en los tatuajes y otros pasatiempos, llegaron a la parte que a los dos les interesaba, el sexo. El extremeño aclaró que es un “toro” en la cama y que lo puede llegar a hacer hasta dos o tres veces al día. Paula se quedó mirando con algo de decepción, pues ella lo hace mínimo cuatro o cinco veces. Parece que Jorge va a tener que esforzarse un poco más.

De las palabras a los actos en First Dates

Sin importar que los estuviesen grabando, Paula y Jorge dieron rienda suelta a sus impulsos y la sangre caliente corría por sus cuerpos. Ambos se fundieron en una larga sesión de besos calientes que dejaron al par con ganas de más y más. “Estoy más caliente que las fiestas de mi pueblo. El toro extremeño está gustando” dijo Jorge.

La decisión final estaba más que sentenciada aunque destacaron varios puntos de su cita, siendo el gusto sexual el favorito. Ante las cámaras del dating show y las miradas de todos los televidentes, Paula y Jorge se siguieron besando descontroladamente al punto que la chica exclamó. “Vámonos al hotel que ya no aguanto”.

Pasapalabra