Es noticia:

Masterchef Celebrity 5 confirma el fracaso definitivo de un Jordi Cruz vacío

Los espectadores han comparado las dos últimas ediciones con las tres primeras para demostrar cómo ha bajado el nivel culinario

La quinta edición de Masterchef Celebrity ha finalizado con Raquel Meroño como ganadora por decisión unánime de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Sin embargo, el programa ahora tienen que enfrentar un gran problema detectado por los espectadores.

Unos espectadores que se han vuelto muy exigentes con el programa culinario, que ha dejado de lado las cocinas para centrarse más en el entretenimiento. Mucho más aún en la edición Celebrity de Masterchef, en la que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera bajan su nivel de exigencia.

Masterchef Celebrity 5
Los espectadores critican el bajo nivel de Masterchef Celebrity 5

El gran fracaso de Masterchef Celebrity 5

Ahora, y aunque lleva varias ediciones con el mismo problema, Masterchef ha vuelto a recibir críticas. Lo ha hecho porque los espectadores consideran que las últimas entregas están bajando mucho el nivel y que los aspirantes, sobre todo los celebrities, no aprenden los suficiente.

Es cierto que en dos meses no da tiempo a ser todo un experto, pero existe una gran diferencia entre el nivel de exigencia que pedían a Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell. Un nivel que ha bajado con Tamará Falcó y Raquel Meroño en las últimas entregas.

Masterchef Celebrity, un programa de entretenimiento

A pesar de que Raquel Meroño y Tamara Falcó son justas vencedoras de su edición, cabe resaltar que no han conseguido un nivel culinario muy elevado. Y gran parte de la culpa la tiene el programa, pues ha preferido dedicarse al entretenimiento y no al mundo de la cocina.

Muchos son los espectadores que aseguran que antes aprendían más de Masterchef y que ahora se han convertido en un programa de entretenimiento más de la televisión. Algo que no termina de convencerlos, pues consideran que está perdiendo la esencia.