Es noticia:

Masterchef Celebrity 6 adelanta gran pelea contra Verónica Forqué

Los aspirantes temen la prueba de exteriores porque les puede tocar en el mismo equipo que la actriz

En el último programa de Masterchef Celebrity 6, Verónica Forqué fue la mejor de la primera prueba y ejerció como capitana en la prueba de exteriores. Algo que no se le da del todo bien, como ya ha demostrado en anteriores ocasiones. Y es que tiene un peculiar carácter que desespera a sus compañeros.

Así lo vimos en la última prueba de exteriores, donde tiró a la basura las elaboraciones de varios de sus compañeros. Unos compañeros que estuvieron a punto de estallar ante tal situación. De hecho, Juanma Castaño amagó con abandonar la prueba porque no podía más.

Masterchef Verónica Forqué
Verónica Forqué tendrá una gran discusión con Belén López

Verónica Forqué prepara una nueva bronca en Masterchef Celebrity 6

Tampoco lo pasó nada bien en la anterior prueba Belén López. Y es que la actriz tuvo sus más y sus menos con Verónica Forqué, quien le tiró a la basura todas sus raspas de pescado. Esto provocó un enfrentamiento que no pasó a mayores gracias al temple que tuvo Belén López.

Un temple que no tendrá en el próximo programa, donde hemos visto a las dos discutir nuevamente en la prueba de exteriores. En esta ocasión, la discusión sí será mucho mayor, pues Belén López no está dispuesta a acatar las malas artes de su compañera trabajando en equipo.

Piden a Masterchef Celebrity 6 que tome medidas contra Verónica Forqué

Tras todas las polémicas que ha originado en la actual edición, muchos son los que han pedido al talent culinario que interceda para frenar esta situación. Sin embargo, todos los veredictos que ha recibido Verónica Forqué han sido muy suaves y llenos de humor e ironía.

Los jueces no quieren entrar en un enfrentamiento con la actriz, aunque Jordi Cruz ya comentó con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera que había llegado el momento de ponerse duro. Sin embargo, finalmente no lo hicieron y las consecuencias son la nueva bronca en la prueba de exteriores.