Es noticia:

Masterchef Celebrity 7 borra de inmediato a Norma Duval

La vedette ha sido la peor del último programa y se ha convertido en la nueva expulsada

Norma Duval había sido hasta el momento la aspirante más polémica de Masterchef Celebrity 7. Una aspirante que, sin haber destacado por encima de sus compañeros en cocinas, había acaparado gran protagonismo. Especialmente en los últimos programas, donde había tenido más de un encontronazo con sus compañeros. Compañeros que estaban en el bando opuesto al de ella.

Y es que durante los primeros programas de la edición se habían creado dos bandos. Por un lado se encontraba Norma Duval y en el otro el resto de los aspirantes. Algo que no hacía más que demostrar que era la vedette quien estaba enfrentada a ellos, provocando una ruptura total entre los aspirantes.

Norma Duval Masterchef
Norma Duval fue la elegida por los jueces para abandonar las cocinas

Masterchef Celebrity 7 puso en peligro a dos favoritos

Como hemos comentado, la expulsada en la noche de ayer fue Norma Duval, pero muy cerca estuvimos de ver a un nuevo favorito abandonar las cocinas. Esperando la decisión de los jueces también estuvieron Nico Abad y Daniela Santiago, quienes son dos de los aspirantes más queridos por los espectadores.

Por un lado, el periodista deportivo se había ganado el favor de la audiencia gracias al nivel que había demostrado en los últimos programas. Mientras, la actriz ha sido una de las que más ha conectado con los espectadores por su historia personal, además de mostrar una gran evolución en sus primeros programas en Masterchef Celebrity 7.

Masterchef Celebrity 7 elimina el problema Norma Duval

No obstante, y aunque dos de los aspirantes favoritos de los espectadores estuvieron muy cerca de poner fin a su aventura en el talent culinario, finalmente fue Norma Duval la que dijo adiós. Algo que no entristeció del todo a sus compañeros pese a las imágenes mostradas, pues en esos momentos no existía una gran relación entre ellos.

Sea como fuere, Masterchef Celebrity 7 se ha quitado de encima a la aspirante más polémica de la edición. Una aspirante que en los primeros programas ha amenazado con abandonar las cocinas y que ha vivido de todo, especialmente con Lorena Castell. Ahora queda esperar para ver quién asume el rol de Norma Duval, pues siempre hay un aspirante que va en contra de sus compañeros.

Pasapalabra