Es noticia:

Masterchef Navidad convierte a Anabel Alonso en su protectora

La aspirante, que continúa con vida en la nueva edición especial, ha vuelto a reavivar la polémica con unos comentarios en redes sociales que han tenido gran repercusión

Patricia Conde ha sido uno de los personajes televisivos más polémicos del año. En el mes de diciembre ha dado mucho sobre lo que hablar, pues tras la finalización del talent culinario de TVE cargó duramente contra ellos y contra sus compañeros. Ahora, para defender a Masterchef, ha intervenido en redes sociales Anabel Alonso. Una aspirante que ha regresado recientemente a las cocinas.

La humorista y actriz guardaba una gran relación con el programa desde su participación en la segunda edición. Desde entonces ha sido una fija como invitada e incluso tuvo la oportunidad de volver como aspirante. Ahora está viviendo su tercera etapa en cocinas. Pero por el momento Anabel Alonso está destacando más por sus comentarios en redes sociales que por su nivel en Masterchef.

Masterchef Anabel Alonso
Anabel Alonso volvió a dar la cara por el talent culinario

Anabel Alonso vuelve a salir en defensa de Masterchef

Como ya ocurrió anteriormente, Patricia Conde es protagonista indirecta de esta historia. Tras lo visto en el segundo programa de Masterchef especial Navidad, una espectadora compartió en redes sociales las bromas que los aspirantes hicieron sobre gramos. Lo hizo mostrando cierta indignación, pues consideraba que si tan ofendido estaban, no deberían haber bromeado.

Lo que no esperaba esta espectadora era encontrarse con una respuesta de Anabel Alonso. Según aseguró en su perfil de Twitter, se puede bromear sin problemas sobre el peso, ya sea en gramos, kilos o toneladas. Pero otra cosa muy distinta es acusar a sus compañeros de drogarse. Algo que, en este caso, entiende que no le importa a la espectadora que puso el primer tuit.

Anabel Alonso y Patricia Conde, una enemistad que viene de lejos

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Anabel Alonso da la cara por Masterchef o que ataca a Patricia Conde. Ya anteriormente criticó duramente que la presentadora de La Sexta haya acusado de drogarse a todos sus compañeros de edición. Pero no solo eso, sino que llegó a utilizar un recurso muy rastrero en redes sociales para defender al talent culinario.

Hace ya tres semanas, Anabel Alonso comentó en redes sociales que a ella le estresa mucho más deber un millón de euros a Hacienda que cualquier programa de televisión. Un comentario que indudablemente iba dirigido a Patricia Conde y que suscitó muchas críticas. Y es que, en su intento por defender a Masterchef de las graves acusaciones de la presentadora, traspasó ciertos límites con una ofensa personal.

First Dates