Es noticia:

Mauro se queda a cuadros en First Dates con declaración de intenciones de su cita

El programa ‘First Dates’ presenta a Alejandro y Mauro, los drags que desafían los estereotipos

El programa First Dates presenta a Alejandro, un soltero peculiar que se autodenomina como “raro” y “notable”. Un tipo que, además de realizar performances de drag, se dedica al estudio de la tanatoplastia. Recuerda su primer espectáculo en el mundo drag como un evento “estrepitoso, horroroso”, pero que le ha marcado significativamente. Orgulloso de su matrimonio, breve pero intenso, Alejandro no duda en afirmar que, buscando “bodas gays” en Google, es posible encontrar la suya.

Hace poco terminó su última relación y se considera en un periodo de duelo. No obstante, Alejandro está dispuesto a dar un nuevo paso y a explorar nuevas oportunidades. En ‘First Dates’, ha encontrado a Mauro, un drag italiano que se describe como sincero y sin filtros. Un encuentro inesperado que ha cambiado el día de Alejandro, despertando en él una sonrisa que no se borra fácilmente.

Alejandro y Mauro, drags queens, rompen prejuicios en un emocionante encuentro en 'First Dates'
Alejandro y Mauro, dos drags con una pasión común, encuentran el amor y la complicidad en ‘First Dates’.

Los drags Alejandro y Mauro: una conexión que va más allá de la personalidad y el aspecto

Mauro es un drag que irradia alegría y sinceridad. Sin duda alguna, su personalidad vivaz y su look deslumbrante han causado una gran impresión en Alejandro. Aunque ambos parecían intensos, ninguno se dejó intimidar por ello. Inmediatamente, al conocerse, descubrieron que compartían la pasión por el mundo drag, lo que causó gran emoción y sorpresa en ambos.

Mostrándose sus respectivas caracterizaciones a través de sus móviles, Alejandro y Mauro compartieron risas y admiración por el talento del otro. La química entre ellos fue evidente, convirtiendo su encuentro en un momento único y mágico. El hecho de que ambos sean drags y tengan un sentido del humor similar ha creado un lazo fuerte entre ellos, y esto les ha llevado a querer conocerse más.

Alejandro y Mauro: entre el juego, el descubrimiento y un dulce primer beso

Al indagar más en su vida personal, Alejandro y Mauro han jugado a adivinar sus edades, revelando así una notable diferencia de años. Pero esto no ha sido un obstáculo para que surgiera un entendimiento entre ellos, lleno de diversión y complicidad. Cuando Mauro preguntó qué estaba buscando Alejandro, este confesó que aún se encuentra “echando un ojo”, debido al final reciente de su última relación.

La sinceridad y la confianza entre Alejandro y Mauro han llevado a un momento lleno de ternura: un primer “beso dulce”. Un acto que, a pesar de ser sencillo, ha marcado una impresión positiva en ambos. Por fin, deciden dar un “sí” a una segunda cita, cerrando su encuentro en ‘First Dates’ con un contundente “Olé”. Sin duda alguna, Alejandro y Mauro han demostrado que no hay límites en el amor y en la diversidad.

First Dates