Es noticia:

Miguel Herrán revela en El Hormiguero el significado de una cicatriz

Famoso actor español cuenta en Antena 3 un incidente durante su último rodaje

Vuelve a comenzar una nueva semana para El Hormiguero, el cual ha querido abrirla con la invitación de uno de los actores más conocidos de España, Miguel Herrán. El cual ha conseguido aumentar el fanatismo hacia él con su interpretación dentro de la serie de “La casa de papel”.

De igual forma, la cantante Lali Espósito prosigue con su sección como nueva colaboradora del programa. Donde ya ha tenido que frenar los pies a un telespectador que mandó una de sus historias para comentar, momento en el que se veía con claridad el acoso que estaba ejerciendo sobre una vecina.

Miguel Herrán en El Hormiguero

Actor de La Casa de Papel da información peligrosa sobre el rodaje de su última película

El Hormiguero ha tenido la oportunidad de dar la bienvenida a Miguel Herrán, el cual ha acudido junto a Javier Gutiérrez para presentar su nuevo proyecto, “Modelo 77”. Durante el cual ha tenido un pequeño percance que ha acabado mejor de lo que esperaban, con una pequeña cicatriz.

Debido a que la película cuenta la transición ocurrida dentro de las cárceles, donde se cortaban las venas a modo de protesta, Miguel tuvo un pequeño percance. Puesto que la cuchilla que tenían preparada seguía cortando en la punta, por lo que la escena podría haber salido peor de lo realmente sucedido.

El compromiso del actor que tuvo que seguir para poder conseguir el papel de la película

Otra de las historias que el actor reveló en el programa, fue como consiguió el papel de “Modelo 77”. Debido a que le cedieron dicho papel mediante videollamada, cuando el director lo vio en persona, recién salido del gimnasio con demasiado músculo, casi le da algo.

Para seguir con el papel se comprometió a bajar de peso, a la misma vez que tenía que recortar en músculos. Por ello, hacía cuatro horas de cardio al día, separadas en mañana y noche. A lo que se sumaba comer demasiado poco, utilizando el café como medio de gasolina para todo el día.

Pasapalabra