Es noticia:

Novedades urgentes sobre el estreno de MasterChef Celebrity 7

TVE ha anunciado en el FesTVal de Vitoria la fecha que llegaran los famosos

La séptima edición de MasterChef Celebrity ya tiene fecha de estreno. Tras presentar la nueva temporada de su programa estrella en el FesTVal de televisión de Vitoria, Televisión Española ha desvelado el día y la hora en la que sus espectadores podrán seguir las hazañas de todos los famosos participantes.

De esta manera, el próximo lunes 12 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en La 1 de RTVE, el talent show culinario producido por Shine Iberia y liderado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, lanza su primer programa. Una noticia que tiene a todos con mucha expectativa.

MasterChef Celebrity estreno
Cada vez se acerca más el estreno de la nueva edición del talent culinario

MasterChef Celebrity ha seleccionado a sus 15 famosos concursantes y se espera su estreno

En esta nueva edición, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo sentirán el vértigo que conlleva enfrentarse a retos culinarios impredecibles. Cada uno de ellos será imprescindible.

A lo largo de toda la temporada, los aspirantes recibirán visitas muy especiales: Rossy de Palma, Karra Elejalde, Alfonso Bassave, Eva Isanta, Miriam Giovanelli y Abril Zamora; el cantante Antonio Carmona; el diseñador Alejandro G. Palomo; el modista Lorenzo Caprile; los periodistas María Casado y Ramón Arangüena; entre otros importantes.

El formato abastecerá de energía a sus cocinas pedaleando en una bici estática

Tampoco faltarán participantes de otras ediciones: todos los ganadores de MasterChef Celebrity. También, Cayetana Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Josie, Las Retales, Mario Vaquerizo, La Terremoto de Alcorcón, Carmina Barrios, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Santiago Segura, Eduardo Navarrete, María Lo y Verónica, ganadora y primera finalista de MasterChef 10, junto a sus compañeros.

Los famosos participarán en los clásicos duelos, las batallas o la prueba de seguir al chef, aunque los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz intentarán sorprender con nuevos y divertidos retos: se turnarán para subirse en una bicicleta estática y generar energía para cocinar a base de pedaladas.

Pasapalabra