Es noticia:

Nueva invitada de Pasapalabra es hincha del Málaga CF

La ex Miss España y modelo malagueña Elisabeth Reyes se une al equipo de Pasapalabra, presentado por Roberto Leal

El reconocido programa de Antena 3, Pasapalabra, conducido por Roberto Leal, suma a Elisabeth Reyes a su nómina de colaboradores. Reyes, quien saltó a la fama en el modelaje después de obtener el título de Miss España en 2006, ayudará a los participantes Óscar y Moisés en su esfuerzo por ganar el codiciado bote del programa.

Desde su coronación como Miss España, Elisabeth Reyes ha gozado de una carrera destacada en el mundo de la moda, participando en desfiles de renombre y trabajando con grandes marcas. Su transición al ámbito televisivo le ha permitido mantenerse como una figura relevante, lo que la convierte en una invitada de lujo para Pasapalabra.

Pasapalabra
Su paso por Pasapalabra, participando en programas de entretenimiento y reality shows, reveló una faceta diferente de Reyes, demostrando su versatilidad y capacidad para conectar con el público de manera genuina y carismática.

Un giro hacia la televisión en Pasapalabra

El paso de Elisabeth Reyes por ‘Pasapalabra’ no solo es un testimonio de su versatilidad profesional, sino que también ofrece a los espectadores la oportunidad de conocer más sobre su vida personal. Su relación con figuras conocidas del mundo del fútbol, como Sergio Ramos y posteriormente Sergio Sánchez, con quien se casó en 2014, añade un interés mediático en torno a su figura.

La pareja, que ha sabido mantener una relación alejada del escrutinio público, celebró la llegada de su primera hija, Ariadna, tres años después de su enlace, mostrando el equilibrio que Reyes ha encontrado entre su vida profesional y familiar. La participación de Elisabeth Reyes en Pasapalabra no solo refleja su multifacética carrera sino también su capacidad para conectar con el público más allá de las pasarelas y platós de televisión.

De la pasarela a Pasapalabra

La transición de Elisabeth Reyes desde las pasarelas hasta el plató de ‘Pasapalabra’ ilustra un viaje fascinante de éxito y transformación personal. Su victoria en Miss España en 2006 marcó el inicio de una prominente carrera en el modelaje, llevándola a ser rostro de importantes marcas y a desfilar en eventos de moda de gran prestigio.

Ahora, al sumarse al equipo de ‘Pasapalabra’, Elisabeth afronta un nuevo desafío que pone a prueba su rapidez mental y su conocimiento general, lejos de los reflectores de la moda pero bajo la atenta mirada de la audiencia televisiva. Su presencia en el programa no solo enriquece el elenco de invitados con su encanto y experiencia sino que también sirve de inspiración para muchas mujeres, mostrando que es posible reinventarse y tener éxito en múltiples facetas de la vida pública.

Pasapalabra