Es noticia:

Nuevo escándalo en La Última Tentación confirma paripé con Lucía e Isaac juntos

Ambos explicaron cómo coincidieron y por qué decidieron darse otra oportunidad

Los seguidores de La Última Tentación sabían que Isaac y Lucía se habían dejado, pero este pasado lunes han vuelto a estar juntos en el programa y han revelado que que vuelven a ser novios, él ha sido quien lo ha dejado saber a todos cuando al entrar se dirigió a ella para darle una sorpresa.

Sin embargo, esto no fue realmente asombroso. Los espectadores se han quedado sin palabras al saber que Lucía e Isaac llevan dos meses juntos. Ahora todos se preguntan cómo ha sucedido esto y qué pasó para que Lucía le perdonara su infidelidad con Bela y para que Isaac decidiera que quería volver con ella.

lucia Isaac juntos
Lucía e Isaac han retomado su relación

La sorpresa de ver juntos de nuevo a Lucía e Isaac es lo mejor que han visto los espectadores

Lucía ha explicado: “Pasa el verano y nosotros solo tenemos conversaciones malas. Voy con una amiga a Barcelona y me entero de que dice que no quiere que salga por ahí para no encontrarse conmigo. Yo estoy allí y no nos hablamos, ni nos miramos. Al día siguiente me llama y quedamos”, explicó.

Poco a poco volvieron a entenderse y decidieron retomar su relación. Eso sí, Lucía tiene sus dudas y espera que Isaac le demuestre que puede confiar en él. Isaac dijo en ‘La última tentación’ que necesitaba estar solo y volver a ser él mismo, pero volvió con ella porque no había dejado de quererla: “Cuando pasa el tiempo la echo de menos”.

Así fue la forma en que la pareja había terminado su relación en el reality 

Lucía tuvo una noche de lo más convulsa en el debate. Primero tuvo una fuerte bronca con Yolanda, luego con Bela y en tercer lugar, con Manuel. Su exnovio afirmó que el verano pasado se liaron y que entre ellos hubo algo más que besos, pero Lucía negó y acabó llorando de rabia.

Finalmente, Lucía e Isaac rompieron su relación en una tensa hoguera de confrontación. La gaditana no quiso escuchar las explicaciones de por qué su novio se había liado con Bela y optó por marcharse sola. Además, se reafirmó en la decisión que tomó al irse de ‘La isla de las tentaciones 3.

Pasapalabra