Es noticia:

Oriana convence a Gran Hermano VIP para fichar a un amigo íntimo

El próximo fin arrancará la octava edición de Gran Hermano VIP y ahora hemos conocido que un amigo íntimo de Oriana podría entrar en la casa para acompañarle en esta nueva aventura

Tal y como comentamos hace ya varios días en ElGolDigital, Oriana entrará el próximo jueves a la casa de Gran Hermano VIP. La chica reality se convertirá en una de las grandes protagonistas de la nueva edición, la cual lleva varias semanas promocionándose en Telecinco. Es por eso que ha generado una gran expectación, pues los fans están deseando poder verla en acción nuevamente.

Lo cierto es que ha pasado mucho tiempo desde que la vimos en un reality español, pues sus últimas aventuras han sido en el extranjero. Pero ahora, después de fallidas experiencias, ya sabemos que Oriana Marzoli ha dado su palabra a Gran Hermano VIP. De hecho, está dejando todo atado en estos últimos días de tranquilidad antes de comenzar la aventura.

Oriana entrará en Gran Hermano VIP
Oriana coincidirá con un buen amigo con el que coincidió en la edición italiana

Oriana consigue que un amigo entre en Gran Hermano VIP

Durante las últimas semanas hemos conocido que grandes enemigas como Gala, con quien estuvo enfrentada en Volverías con tu ex, pueden entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, ahora la situación ha cambiado. Y es que hemos obtenido una buena noticia que apunta a que un buen amigo de Oriana Marzoli entrará en Gran Hermano VIP.

En esta ocasión, el chico que se ha postulado para entrar en Gran Hermano VIP es Luca Onestini. El italiano ya compartió reality en su país con Oriana Marzoli, por lo que ya saben lo que es convivir juntos. Y a pesar de que la chica tiene un fuerte y complicado carácter que no es fácil de llevar, ambos mantuvieron una buena relación.

No todo son buenas noticias para Oriana

No obstante, y como hemos comentado durante las últimas semanas en ElGolDigital, Oriana también tendrá que convivir con grandes enemigos dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Una de las que parece fija dentro de la edición es Gala Caldirola, con quien mantuvo una muy mala relación durante su experiencia en realities chilenos.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pues aún Telecinco tiene que confirmar la identidad de muchos de sus nuevos protagonistas. Eso sí, la entrada de Oriana Marzoli a la casa de Gran Hermano VIP está confirmada. Y ahora también sabemos que entrará con Luca Onestini, quien se convertirá en uno de sus grandes apoyos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

First Dates